“"Superaron mis expectativas"”

CaboRey Luxury Dinner Cruise
En el puesto nº 6 de 555 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 50 $ - 92 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Hermosillo, Sonora, Mexico
“"Superaron mis expectativas"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Mi marido y yo pasamos una tarde inolvidable, la cena, las bebidas, la musica, el show, el servicio de meseros y la vista, todo estuvo EXCELENTE. Fue mi primera experiencia en un barco y espero volver de nuevo a Cabo San Lucas y disfrutar del servicio de Caborey.

• Visitado el agosto de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Maravillosa puesta del sol”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Otra actividad que no puedes perderte es el paseo en CaboRey. El tuor puede ser con cena formal o con un buffet. Cualquiera vale la pena. El paseo contemplando el Arco, las diferentes formaciones rocosas y disfrutando el atardecer, mientras tomas cocteles deliciosos y escuchas música te aseguran una tarde relajada y digna de recordar.

Visitado el julio de 2012
Tijuana, Baja California, Mexico
“Muy complacido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

He pasado una velada maravillosa, la comida es estupenda, y el escenario del restaurante y la vista al oceano fantastica, pasamos un grato momento el servicio de meseros de primera y las atenciones y recomendaciones del chef adecuadas

• Visitado el marzo de 2013
Carlos L, Director de Relaciones con Clientes en CaboRey Luxury Dinner Cruise, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Siempre es grato escuchar la opinión de clientes satisfechos, esperamos nuevamente su visita, gracias por su valioso tiempo al expresar su opinión.
Cabo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente experiencia en pareja, familia o amigos!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Simplemente sobrepaso mis expectativas... El paseo por la bahía fue muy ameno, te llevan a ver los atractivos como "El Arco" mientras escuchas música en vivo con una banda que la verdad, en mi opinión, tocan muy bien... Es un barco alto, así que tienes muy buenas oportunidades de fotografías, incluso ellos tienen servicio de fotógrafos a bordo.... La cena estuvo DELICIOSA!!! y para rematar, después de la cena, cierran el tour con un show espectacular... Vale la pena por lo que pagas... Recomendable 100%

• Visitado el marzo de 2013
Maribel R, Director de Relaciones con Clientes en CaboRey Luxury Dinner Cruise, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias por su comentario! nos alienta a continuar con nuestra labor, esperamos contar nuevamente con el placer de su visita en un futuro no muy lejano. Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! ampliamente recomendable para todos los que visiten Cabo San Lucas o San Jose del Cabo.
El personal es muy atento y durante estás fecha con suerte te encuentras con alguna ballena. Lalo. Distrito Federal.