“Aniversario ”

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Aniversario ”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta vez decidimos festejar nuestro aniversario en cabo rey y no nos arrepentimos somos locales pero no habíamos hecho ningún velada así de padre todo estuvo al millón si viene a cabo no lo piensen es la mejor opción !!!

Caboreycabo, Director de Relaciones con Clientes en CaboRey Luxury Dinner Cruise, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Que gusto que hayan decidido disfrutar como turistas, vivimos aquí, aprovechen los descuentos para locales! Felicidades.

Zacatecas, México
“allary”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Me encanto esta experiencia, mucha limpieza, atencion de primera, felicidades, 100% calidad, sigan mejorando

• Visitado el enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Inolvidable fue una gran experiencia lo mejor.”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

cada año celebro el cumpleaños de mi novía y sin duda el mejor de los servicios y un gran ambiente desde el comienzo hasta el final gracias por todo.

• Visitado el enero de 2013
Hermosillo, Sonora, Mexico
“"Superaron mis expectativas"”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Mi marido y yo pasamos una tarde inolvidable, la cena, las bebidas, la musica, el show, el servicio de meseros y la vista, todo estuvo EXCELENTE. Fue mi primera experiencia en un barco y espero volver de nuevo a Cabo San Lucas y disfrutar del servicio de Caborey.

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Maravillosa puesta del sol”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Otra actividad que no puedes perderte es el paseo en CaboRey. El tuor puede ser con cena formal o con un buffet. Cualquiera vale la pena. El paseo contemplando el Arco, las diferentes formaciones rocosas y disfrutando el atardecer, mientras tomas cocteles deliciosos y escuchas música te aseguran una tarde relajada y digna de recordar.

Visitado el julio de 2012