“Sling swing”

Wild Canyon Adventures
Reserva con antelación
70,00 $*
y más
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
80,00 $*
Columpio Gigante en Los Cabos
110,00 $*
Aventura en tirolinas gigantescas en Los Cabos
En el puesto nº 12 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Sling swing”
Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Intente el sling swing y esta increible los chaos q te atienden son gentiles (oscar y angel) una experiencia q sin duda volveria a repetir

Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 5 enero 2016
Hola! Gracias por dejar tus comentarios en Trip Advisor! Nos alegra saber que tuviste una agradable experiencia con nosotros. Ya tiene unos años que nos visitaste y hemos cambiado mucho. Tenemos nuevas actividades y atracciones. Hemos incluso construido el puente más grande del mundo en su tipo! Esperamos que tengas una oportunidad de visitarnos nuevamente en tu próxima visita a Cabo!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy Ortiz.

Culiacan, México
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Salvaje y divertido”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Tan solo llegar al lugar es sorprendente ya que se limpio un camino a traves de un arroyo seco y continuas subiendo por encima de las colinas hasta llegar al punto mas alto de la barranca de la cual se ve un panorama impresionante con el mar de cortes de fondo. Es un parque natural en una barranca profunda de 300 mts de profundidad, en la cual hay un arroyo con palmeras, sin duda te da la sensacion de ver un Oasis en medio del desierto, de opciones de aventura tienes subirte al teleferico del cual puedes saltar del boongie, o bien balancearte en un columpio a 300 mts de altura, pero lo mejor del parque son sin duda sus 8 tirolesas que atraviesan la barranca en 8 puntos distintos, es un recorrido aproximado de 2 hrs que incluye una caminata por el desierto con tirolesas que tienen caidas de hasta 70 kms por hora, el personal es muy atento y capacitado, mucha seguridad en los equipos y arnesese que utiizan. Es una experiencia innolvidable. Lo unico que no me gusto fue el precio de $95 dolares por persona, aunque incluye traslado hotel-parque-hotel, agua durante el recorrido, comida con 3 opciones de menu, y puedes elegir una de las tres atracciones principales (tirolesas, columpio o boongie), ademas hay un fotografo profesional que te toma fotos muy divertidas sin embargo el paquete de todas tus fotos cuesta $50 dolares opcional.

California City, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El Servicio fue muy excelente!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me encanto todo de esta visita, Todos los muchachos fueron excelente se portaron como todo unos expertos.Me encanto todo las actividades que tienen son muy divertidas.Si se los recomiendo a todos este lugar es expectacular y no mencionar la tremedo servicio fue expectacular!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy Ortiz.
San José Del Cabo, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Jace and Yire´s perfect day!!”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Jace y yo decidimos pasar la tarde en Wild Canyon, después de varios días de mal clima un fabuloso día nos esperaba en la aventura Sling Swinger... Yo lloraba y berreaba por no tirarme y el resultado fue increiblemente una sorpresa...!!SE SIENTE INCREIBLE!!! Tan pronto terminamos ya estaban preparando a Jace para su nuevo salto ..ahora el Bungee, el cual no teniamos reservado, pero aprovechando la adrenalina y la emoción que contagiaba el excelente guia Eugenio terminamos enamorados de las aventuras extremas de Wild Canyon y Jace saltando por segunda vez!! Recomendadisimo!! Saludos a Daniela, Mariana y Xochitl un encanto de staff! R.P hasta los cielos!

Tlaxcala, Tlaxcala, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Salto en bungee ¡Espectacular!”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fui con un amigo, los dos íbamos decididos a lanzarnos, los muchachos del parque nos animaban y daban seguridad pero la verdad ya estando ahí no me animé pero mi amigo sí. El servicio fue excelente, nos van a traer y nos regresan a nuestro hotel, el personal es muy amable, te brindan y te explican todas las medidas de seguridad. Yo estuve en la góndola de lanzamiento y pude tomar fotos y video, aparte también pagamos el CD que incluye fotos espectaculares y aunque está algo caro vale la pena pues sus cámaras tienen una perspectiva desde la cual se aprecia con detalle lo que ocurre. ¡La experiencia es única! Aunque sólo haya ido de espectadora.

Visitado el septiembre de 2011
Cristy O, Public Relations Manager en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Muchas gracias por tus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer su opinión sobre la experiencia que has vivido en tu casa, Wild Canyon.
Sabemos que no todo el mundo logra aventarse a la primera, pero el intento es muy valioso, el estar en la góndola ya es en si una experiencia increíble y un muy buen primer paso.
En efecto el equipo de fotografía es altamente profesional tanto en cámaras, lentes y accesorios especializados para el tipo de aventuras que hacemos, así mismo nuestros fotógrafos tienen una impresionante facilidad para captar los momentos únicos desde los mejores sitios.
Ojalá que pronto regreses a visitarnos y esta vez logres aventarte de Bungee Bombers, que es una de las experiencias más intensas e inolvidables, aquí estaremos esperándote para echarte porras y te animes a dar el brinco de tu vida.