“CAMEL QUEST”

Wild Canyon Adventures
Reserva con antelación
70,00 $*
y más
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
80,00 $*
Columpio Gigante en Los Cabos
110,00 $*
Aventura en tirolinas gigantescas en Los Cabos
En el puesto nº 12 de 110 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 abril 2013

Mis amigas y yo estuvimos encantadas con los camellos, aunque nos decepciono un poco que el paseo nos lo vendieron con un tiempo de duración de 3 hrs, cuando en realidad duro 2 hrs, esto se debió a que no tenian personal para que nos dieran el paseo completo y a todo el grupo que coincidimos con el horario (que era a las 9 a.m) se tuvo que dividir en 2 partes, para que los entrenadores de los camellos pudieran pasearnos.

En realidad el tiempo que estuvimos arriba del camello no fue ni 30 min, y casi no hubo juegos ni todas las interacciones que nos prometieron al comprar el tour. Es una experiencia padre, más a mi parecer el costo es elevado a lo que realmente haces.

Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros aventureros en el parque para mejorar nuestro servicio. En respuesta a tu comentario del costo de nuestras actividades, nuestros precios reflejan el tremendo esfuerzo que hace nuestra compañía para asegurar que cada uno de nuestros clientes se mantengan seguros todo el tiempo mientras estén en el parque. Wild Canyon usa lo mejor y más moderno del mercado en equipo, nuestras instalaciones están certificadas por los mejores ingenieros de la industria y tenemos un programa bastante intenso que cada uno de los guias y entrenadores debe completar. También contamos con unas hermosas vistas y una ubicación cómoda para que nuestros clientes disfruten de una experiencia plena en el parque. Es importante comentarte queque el tiempo que publicamos del tour de 3 hrs cuenta a partir de que te recogemos en tu hotel y hasta que te regresamos a la puerta del mismo. Gracias de nuevo por tus comentarios y esperamos que no pase mucho tiempo antes de que nos veamos de nuevo en el parque de aventuras más divertidas llenas con nosotros!

Opinión escrita 13 abril 2013

Somos locales y la verdad fue la primera ves, no se por que nunca lo abia hecho antes .estuvo muy padre es una buena experiencia . Muy atento todo el staff ,dan ganas de regresar . Recomendable 100%

Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Muchas gracias por sus comentarios! nos encanta leer que su experiencia en Wild Canyon haya sido fantástica. Todo el personal en el parque nos esforzamos para que todos y cada uno de nuestros visitantes tengan una experiencia memorable! Muchas gracias por la recomendación y esperamos verte de nuevo en el parque muy pronto!

Opinión escrita 19 febrero 2013

Lo que mas me gusto fue el paseo en el camello y en el rancho, me subí en un camellito llamado sherk, la sensación no es la misma que la que de montar a caballo, esos camellitos se mueven mas, la atención de los cuidadores de los camellos con nosotros siempre fue muy amable, y el trato que les dan a los camellitos es excelente, los cuidan muy bien y los mantienen en su habitad, ademas practicamos tirolesa una actividad muy divertida y poquito cansada por que la practicas en puntos diversos de la sierra.

Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que usted haya tenido una experiencia tan agradable con nuestros amigos los camello. Estamos muy complacidos de saber que los guías de camellos contribuyeron para que se sintieran seguros y sobre todo se divirtieran y gozaran de este momento tan especial! Todos nuestros guías tienen amplios conocimientos para entrenar camellos y es increíble ver la facilidad con lo que los manejan y se comunican con ellos! Muchas gracias por la recomendación y esperamos verte de nuevo en el parque muy pronto!

Opinión escrita 18 febrero 2013

UN buen paseo mas no es como no lo vendieron, ahi nos comentaron que serian 40 minutos en caminata con el camello de Camel Quest y solo fueron como 20 minutos, la vdd los chavos que nos atendieron super buena onda un muy buen servicio Jesus (Chuy) muy amable y muy buena información y Oscar super alivianados y excelente servios. El único pero... que pondría fue que nos vendieron la idea de "Por su seguridad no se permite llevar cámara fotográfica" con la idea de vendernos las fotos que el personal mismo te toma, eso esta pésimo!!! ya que eso no viene señalado como una política o restricción entonces no deberían de promoverlo!! Fue lo único que me llego a molestar, pero insisto el servicio y la experiencia genial!!

Agradecemos sus comentarios y verdaderamente sentimos que su experiencia en Wild Canyon haya sido menos que fantástica. Todo el personal en el parque nos esforzamos para que todos y cada uno de los huéspedes tenga una experiencia memorable y nos desagrada escuchar cuando algún cliente sale del parque molesto. En cuanto a nuestra política de no cámara, le pedimos a los invitados no llevar cámaras en cualquiera de nuestros tours para que cada invitado permanezca lo más seguros posible durante sus aventuras en el parque. Tener una cámara, o tratar de tomar fotos durante las actividades, puede ser peligroso por una variedad de razones diferentes, en el caso de los camellos es muy importante que los usuarios permanezcan bien sujetados de la silla del camello, ya que aun que el camello este en perfectamente entrenado, es un animal y puede llegar hacer algún movimiento brusco, por lo que necesitamos las dos manos del aventurero en la silla. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número 1 en Wild Canyon. Además, queremos que todos nuestros huéspedes se relajen y disfruten de cada minuto de sus aventuras con nosotros y no tengan que preocuparse de tomar fotos. Deje esa parte para nosotros! Ya que las cámaras no están permitidas durante nuestros viajes, tenemos fotógrafos profesionales tomando fotos todo el tiempo, y los huéspedes pueden ver estas fotos una vez que su recorrido haya finalizado. La mayoría de los huéspedes confirman que estas fotos siempre resultan maravillosas y son un gran recuerdo de toda la diversión que encontraron en Wild Canyon! Nuestros clientes suelen subir estas fotos a Twitter, Facebook y Tripadvisor y apreciamos todos y cada uno de los mensajes de nuestros clientes, que comparten los momentos divertidos con nosotros.

Opinión escrita 8 enero 2013

En cuanto al parque les diré que todo muy bien, el staff muy amable, te explican todo perfecto y resuelven todas tus dudas, muy seguro en todas las actividades. Lo único que molesta y que si es importante cuando estas de vacaciones, es el tiempo que pierdes en lo que esperas que te lleven de regreso a tu hotel, el día que fui esperamos mas de una hora, y la misma persona que recibe a los que llegan es la que despacha a los que se van, entonces tienes que esperar a que se registren mas de 20 personas para que empiecen a organizar el regreso de acuerdo al hotel en que te hospedas. creo que esto pudieran ya tenerlo organizado ya que desde que llegas saben cuanta gente va a cada hotel y no hacerte perder mas de una hora en lo que llega el próximo tour, y otra media hora en la que organizan los taxis de acuerdo al destino.

Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Muchas gracias por sus comentarios! Agradecemos sus comentarios positivos acerca de su aventura en tirolesa con nosotros y estamos felices de escuchar que el personal nos ayudó a hacer que su experiencia sea inolvidable. Por otro lado es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros aventureros en el parque para mejorar nuestro servicio. A veces, con grupos más pequeños, las visitas no se toman todo el tiempo que lo habitual para ser completado, y por lo tanto, los clientes pueden tener algo más de tiempo antes de que llegue la transportación para el regreso a su hotel. Pero siempre hay mucho que hacer en el parque ... los clientes pueden ver sus fotos, ordenar algunos alimentos y bebidas en el restaurante Lion’s Den, pasar el rato en las hamacas y es muy común tener actividades en la góndola durante el día, y a muchos de nuestros huéspedes les encanta ver el Sling Swinger y saltos de bungee en vivo. Entonces, antes de que te des cuenta, la transportación llega para dejar a los huéspedes del próximo tour, y recoger a los del tour anterior! Gracias de nuevo por tus comentarios y esperamos que no pase mucho tiempo antes de que nos veamos de nuevo en el parque de aventuras más divertidas llenas con nosotros!