“Tortuga Zipline”

Wild Canyon Adventures
Reserva con antelación
70,00 $*
y más
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
80,00 $*
Columpio Gigante en Los Cabos
110,00 $*
Aventura en tirolinas gigantescas en Los Cabos
En el puesto nº 12 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Vivo en Los Cabos y estuve en el parque con mi hermano que vino de España de vacaciones e hicimos el Tortuga Zipline el 25 de Julio .

Yo personalmente hice esta actividad para vencer mi miedo a las alturas. No lo logré porque hasta la última línea sentí pánico antes de lanzarme y mi hermano es bastante nervioso, pero al final pasamos un rato increíble y para nada nos arrepentimos de haberlo hecho, al contrario, fue de las mejores cosas que hicimos durante las vacaciones!!!

Quedamos encantados con la actividad y gratamente sorprendidos con la organización que tienen en el parque, desde la llegada, la manera como clasifican la gente por actividades al check-in, la rapidez con la que equipan a cada persona con lo que van a requerir, la amabilidad y profesionalismo de los guías, como saben manejar a la gente de acuerdo a la situación y a sus condiciones físicas, en fin. No puedo pensar en ningún aspecto negativo o área de oportunidad ya que todo estuvo excelente desde que llegamos hasta que salimos.

Felicidades a todo el equipo de Wild Canyon!

Escribe una opiniónOpiniones (1.352)

Opinión escrita 12 julio 2013

Muchos sitios en los Cabos están enfocados a extranjeros y este lugar fue una gran excepción, y me llevo una experiencia maravillosa de todos los chicos que nos atendieron Oscar, Gus, Diego y todo el personal desde la entrada con Alberto es sólo increible su dedicación de todos y cada uno de ellos. Gracias chicos

Opinión escrita 21 mayo 2013

Nos encanto pasar la mañana con ustedes. Excelente servicio, desde que suvimos a su van, la forma de atendernos, de cuidar de nuestra seguridad en el lugar. Todos con una sonrisa, nos divertimos muchísimo! Thanks wild canyion, hicieron nuestro viaje increíble!!

Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2016

Hola! Gracias por dejar tus comentarios en Trip Advisor! Nos alegra saber que tuviste una agradable experiencia con nosotros. Ya tiene unos años que nos visitaste y hemos cambiado mucho. Tenemos nuevas actividades y atracciones. Hemos incluso construido el puente más grande del mundo en su tipo! Esperamos que tengas una oportunidad de visitarnos nuevamente en tu próxima visita a Cabo!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy Ortiz.

Opinión escrita 20 abril 2013

Todo empezó una mañana a las 8:00 am cuándo la camioneta wild canyon pasó por mi hermana y por mí al hotel ubicado en san josé del cabo, para posteriormente llevarnos por la maravillosa carretera que lleva a la playa el Tule y subir posteriormente al impresionate cañón. Después de 30 minutos de viaje, llegamos y buenoooo empezó lo bueno la vista impresionante, la atención increíble de parte de todos los guías y la emoción al máximo de poder conocer por primera vez a unos hermosos animales "los camellos". Solamente diré que no hay palabras para expresar lo que es conocerlos y convivir con ellos, cada uno tiene su propio nombre y personalidad, te hacen darle un bso al camello, te explican su hábitat, flora y fauna del desierto donde se camina, el paseo en camello, alimentarlos y una caminata extrema por el cañón!!!! Wow, definitivamente una de las mejores experiencias en cabo, en la que descubres el maravilloso mundo de los camellos y su nobleza.

Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Muchas Gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que tuvieron una experiencia inolvidable con nuestros amigos los Camellos! Nos da gusto saber que nuestros guías contribuyeron con su diversión! Todos nuestros guías tienen una extensa experiencia entrenando animales y es increíble cómo se conectan y comunican con los camellos! Gracias por tus recomendaciones y esperamos verlas de nuevo en nuestro parque pronto!

Opinión escrita 18 abril 2013

Mis amigas y yo estuvimos encantadas con los camellos, aunque nos decepciono un poco que el paseo nos lo vendieron con un tiempo de duración de 3 hrs, cuando en realidad duro 2 hrs, esto se debió a que no tenian personal para que nos dieran el paseo completo y a todo el grupo que coincidimos con el horario (que era a las 9 a.m) se tuvo que dividir en 2 partes, para que los entrenadores de los camellos pudieran pasearnos.

En realidad el tiempo que estuvimos arriba del camello no fue ni 30 min, y casi no hubo juegos ni todas las interacciones que nos prometieron al comprar el tour. Es una experiencia padre, más a mi parecer el costo es elevado a lo que realmente haces.

Es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros aventureros en el parque para mejorar nuestro servicio. En respuesta a tu comentario del costo de nuestras actividades, nuestros precios reflejan el tremendo esfuerzo que hace nuestra compañía para asegurar que cada uno de nuestros clientes se mantengan seguros todo el tiempo mientras estén en el parque. Wild Canyon usa lo mejor y más moderno del mercado en equipo, nuestras instalaciones están certificadas por los mejores ingenieros de la industria y tenemos un programa bastante intenso que cada uno de los guias y entrenadores debe completar. También contamos con unas hermosas vistas y una ubicación cómoda para que nuestros clientes disfruten de una experiencia plena en el parque. Es importante comentarte queque el tiempo que publicamos del tour de 3 hrs cuenta a partir de que te recogemos en tu hotel y hasta que te regresamos a la puerta del mismo. Gracias de nuevo por tus comentarios y esperamos que no pase mucho tiempo antes de que nos veamos de nuevo en el parque de aventuras más divertidas llenas con nosotros!