“Mal servicio en ayuda al cliente” 1 de 5 estrellas

Wild Canyon Adventures
Reserva con antelación
70 $*
y más
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
En el puesto nº 13 de 105 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio en ayuda al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La zip line estuvo padre, compramos las fotos, pero en el cd venia en blanco, he escrito correo en donde me dijeron, que dice ahi que en 24 horas te contestan, he marcado varias veces por teléfono y no me han dado solución, deberían de tener una mejor atención, por lo menos más amable....

Visitado el septiembre de 2013

San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tortuga Zipline”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Vivo en Los Cabos y estuve en el parque con mi hermano que vino de España de vacaciones e hicimos el Tortuga Zipline el 25 de Julio .

Yo personalmente hice esta actividad para vencer mi miedo a las alturas. No lo logré porque hasta la última línea sentí pánico antes de lanzarme y mi hermano es bastante nervioso, pero al final pasamos un rato increíble y para nada nos arrepentimos de haberlo hecho, al contrario, fue de las mejores cosas que hicimos durante las vacaciones!!!

Quedamos encantados con la actividad y gratamente sorprendidos con la organización que tienen en el parque, desde la llegada, la manera como clasifican la gente por actividades al check-in, la rapidez con la que equipan a cada persona con lo que van a requerir, la amabilidad y profesionalismo de los guías, como saben manejar a la gente de acuerdo a la situación y a sus condiciones físicas, en fin. No puedo pensar en ningún aspecto negativo o área de oportunidad ya que todo estuvo excelente desde que llegamos hasta que salimos.

Felicidades a todo el equipo de Wild Canyon!

Visitado el julio de 2013
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La atención es increíble.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Muchos sitios en los Cabos están enfocados a extranjeros y este lugar fue una gran excepción, y me llevo una experiencia maravillosa de todos los chicos que nos atendieron Oscar, Gus, Diego y todo el personal desde la entrada con Alberto es sólo increible su dedicación de todos y cada uno de ellos. Gracias chicos

Visitado el julio de 2013
Escondido, California
“ATV”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nos encanto pasar la mañana con ustedes. Excelente servicio, desde que suvimos a su van, la forma de atendernos, de cuidar de nuestra seguridad en el lugar. Todos con una sonrisa, nos divertimos muchísimo! Thanks wild canyion, hicieron nuestro viaje increíble!!

Visitado el febrero de 2013
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 5 enero 2016
Hola! Gracias por dejar tus comentarios en Trip Advisor! Nos alegra saber que tuviste una agradable experiencia con nosotros. Ya tiene unos años que nos visitaste y hemos cambiado mucho. Tenemos nuevas actividades y atracciones. Hemos incluso construido el puente más grande del mundo en su tipo! Esperamos que tengas una oportunidad de visitarnos nuevamente en tu próxima visita a Cabo!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy Ortiz.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Todo empezó una mañana a las 8:00 am cuándo la camioneta wild canyon pasó por mi hermana y por mí al hotel ubicado en san josé del cabo, para posteriormente llevarnos por la maravillosa carretera que lleva a la playa el Tule y subir posteriormente al impresionate cañón. Después de 30 minutos de viaje, llegamos y buenoooo empezó lo bueno la vista impresionante, la atención increíble de parte de todos los guías y la emoción al máximo de poder conocer por primera vez a unos hermosos animales "los camellos". Solamente diré que no hay palabras para expresar lo que es conocerlos y convivir con ellos, cada uno tiene su propio nombre y personalidad, te hacen darle un bso al camello, te explican su hábitat, flora y fauna del desierto donde se camina, el paseo en camello, alimentarlos y una caminata extrema por el cañón!!!! Wow, definitivamente una de las mejores experiencias en cabo, en la que descubres el maravilloso mundo de los camellos y su nobleza.

Visitado el abril de 2013
Cristy O, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Muchas Gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que tuvieron una experiencia inolvidable con nuestros amigos los Camellos! Nos da gusto saber que nuestros guías contribuyeron con su diversión! Todos nuestros guías tienen una extensa experiencia entrenando animales y es increíble cómo se conectan y comunican con los camellos! Gracias por tus recomendaciones y esperamos verlas de nuevo en nuestro parque pronto!