“Camel Quest”

Reserva con antelación
Info
70,00 $*
y más
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
En el puesto nº 14 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Los Cabos, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Camel Quest”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevé a mi hijo de 5 años al tour de los Camellos, y fue una experiencia inolvidable para él.

Además de montar en ellos y dar un paseo por el cañón, tuvimos actividades e inter-actuamos con ellos: Los alimentamos con nuestras manos, pudimos acariciarlos, y los guías amablemente nos dieron una explicación general sobre estos hermosos animales, su alimentación, y también los cactus de la región.

En todo momento recibimos una atención de primer nivel, los guías del parque se mostraron amables, y siempre tuvieron comentarios de gran humor para hacernos reír.

Algunas personas comentan aquí que el tiempo de estar paseando sobre los camellos es solamente de 30 minutos, es correcto, aunque a mí me pareció que es tiempo suficiente para conocer la experiencia.
Para la mayoría de nosotros que jamás nos hemos montado en ellos, es muy diferente a montar a caballo, y puede ser cansado después de largos periodos, por lo que insisto el tiempo es adecuado.

Cabe destacar que las instalaciones del parque Wild Canyon, así como su personal son de primer nivel, de eso no hay duda.

Lo recomiendo mucho!

Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 19 enero 2016
Gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos. Han pasado ya dos largos años desde tu visita y hemos cambiado mucho. Tenemos cosas nuevas y la infraestructura del parque ha crecido muchisimo. Nos alegraría volver a verte aquí en el parque. Puedes visitar nuestro sitio web donde podrás encontrar informacion sobre nuestros cambios. Esperamos verte pronto.

El equipo de Wild Canyon.

Orlando, Florida
“Una Experiencia Perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fue la primera ves que trate lo de zip line y definitivamente no va ser mi ultima ves. Fue super cool y me encanto! Hasta mi hija de 6 años hico el zip line solita y hasta de espalda, pa que lo sepan LOL!!! Pero si...para el mundo entero...si visitan a Cabo San Lucas....Tienen que visitar a Wild Canyon Adventures!!!

Visitado el septiembre de 2013
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 5 enero 2016
Hola! Gracias por dejar tus comentarios en Trip Advisor! Nos alegra saber que tuviste una agradable experiencia con nosotros. Ya tiene unos años que nos visitaste y hemos cambiado mucho. Tenemos nuevas actividades y atracciones. Hemos incluso construido el puente más grande del mundo en su tipo! Esperamos que tengas una oportunidad de visitarnos nuevamente en tu próxima visita a Cabo!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy Ortiz.
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“La mejor adrenalina que he vivido.....no duden en probarlo es lo más padre!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Los cabos sin lugar a duda un paraíso de emociones y diversión. No duden en visitar Wild Canyon Park esta padrísimo!!!!! La vista, la experiencia y el personal cool!!!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy Ortiz.
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio en ayuda al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La zip line estuvo padre, compramos las fotos, pero en el cd venia en blanco, he escrito correo en donde me dijeron, que dice ahi que en 24 horas te contestan, he marcado varias veces por teléfono y no me han dado solución, deberían de tener una mejor atención, por lo menos más amable....

Visitado el septiembre de 2013
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2016
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Estaremos revisando esta situacion y nos comunicaremos contigo via email.

De parte del equipo de Wild Canyon, Cristy O.
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tortuga Zipline”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Vivo en Los Cabos y estuve en el parque con mi hermano que vino de España de vacaciones e hicimos el Tortuga Zipline el 25 de Julio .

Yo personalmente hice esta actividad para vencer mi miedo a las alturas. No lo logré porque hasta la última línea sentí pánico antes de lanzarme y mi hermano es bastante nervioso, pero al final pasamos un rato increíble y para nada nos arrepentimos de haberlo hecho, al contrario, fue de las mejores cosas que hicimos durante las vacaciones!!!

Quedamos encantados con la actividad y gratamente sorprendidos con la organización que tienen en el parque, desde la llegada, la manera como clasifican la gente por actividades al check-in, la rapidez con la que equipan a cada persona con lo que van a requerir, la amabilidad y profesionalismo de los guías, como saben manejar a la gente de acuerdo a la situación y a sus condiciones físicas, en fin. No puedo pensar en ningún aspecto negativo o área de oportunidad ya que todo estuvo excelente desde que llegamos hasta que salimos.

Felicidades a todo el equipo de Wild Canyon!

Visitado el julio de 2013