“agradable experiencia” 4 de 5 burbujas

Wild Canyon Adventures
Reserva con antelación
70,00 $*
y más
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
En el puesto nº 13 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“agradable experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me gustaron los servicios de esta compañía, lo malo es que no te dejan tomar fotos con tus cámaras, ni con la gopro, pero ellos te "rentan" unas o tienen un fotográfo que toma tus fotos las cuales te venden después por la módica cantidad de 38 usd, yo compré las mías y el disco estaba dañado, así que sigo esperando me las envien por correo (I hope)

Visitado el marzo de 2014
Cristina V, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Mil gracias por tu comentario.
En cuanto lo leímos, nuestro departamento de servicio al cliente post experiencia te contactó y pudimos asegurarnos que recibiste tus fotos, disculpa el inconveniente, la tecnología nos hizo quedarte mal y hemos implementado nuevos procedimientos de revisión de discos para garantizar que esto no le pase a nadie mas.
Nuestras actividades por la su propia naturaleza, requieren que el usuario se sujete de la polea, o de la silla del camello etc. para poder reaccionar a cualquier cosa que él requiera hacer, es por esto que tenemos fotógrafos profesionales que captarán tus mejores momentos, sonrisas y caras curiosas para que te lleves los mejores recuerdos y si comparas nuestros precios de paquetes de fotografía con nuestra competencia veras que son bastante accesibles, pues nuestro interés es que nos recuerdes.

"De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristina Ortíz"

DF
4 opiniones sobre atracciones
“zip line”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

esta excelente el recorridos solo que si esta pesado hay que caminar de una tirolesa a otra, la mayoría en subida en terreno arenoso, lo recomiendo pero ten por seguro que te vas a cansar en el recorrido, pero si te gusta hacer algo de esfuerzo físico es ideal, ampliamente recomendable

Visitado el marzo de 2014
Gracias por recomendar y comentar acerca de nuestro tour de tirolesa el cual es el preferido por nuestros visitantes. Este tour consiste en atravesar el cañón a través de líneas de acero, después de la primera línea si tienes que caminar para poder llegar a la siguiente, pero la adrenalina y la sensación de volar que experimentas al ir deslizándote por la tirolesa hace olvidar la caminata anterior y concentrarte en la diversión. Tenemos estaciones a lo largo para que en cuanto te sientas fatigado te hidrates y tomes un descanso, ademas los usuarios realizan el tour a su propio ritmo.
Ahora que si prefieres tours mas ligeros físicamente, recomendamos el tour de motos que está increíble y que además puedes atravesar el Cabo´s Canyon bridge nuestra nueva atracción y disfrutar otro tipo de emociones. Queremos consentir de alguna u otra manera a nuestros visitantes.

"De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristina Ortíz"
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Experiencia memorable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pertenezco a Hotelera Posadas y el pasado martes 11 de febrero nos llevaron a Wild Canyon como parte de una actividad de integración y esparcimiento. Simplemente memorable lo construido por todo el equipo de Wild Canyon; adrenalina en la tirolesa y el paseo en cuatrimoto por el desierto de Baja California hasta llegar a la playa. No lo olvidaré y ahora que tenga la oportunidad de ir con amigos o mi familia será uno de nuestros destinos inevitables. Visítenlos, no se arrepentirán. Saludos y gracias a todo el equipo, Atte. Un constructor de experiencias memorables.

Cristina V, Owner en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tus comentarios sobre tu experiencia en Wild Canyon. Para nosotros es increible saber que la pasaste bien y es nuestra principal motivacion para seguir esforzandonos por ser mejores para nuestros visitantes.

Saludos
Cristy Ortiz
Wild Canyon Adventures
Los Cabos, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Camel Quest”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevé a mi hijo de 5 años al tour de los Camellos, y fue una experiencia inolvidable para él.

Además de montar en ellos y dar un paseo por el cañón, tuvimos actividades e inter-actuamos con ellos: Los alimentamos con nuestras manos, pudimos acariciarlos, y los guías amablemente nos dieron una explicación general sobre estos hermosos animales, su alimentación, y también los cactus de la región.

En todo momento recibimos una atención de primer nivel, los guías del parque se mostraron amables, y siempre tuvieron comentarios de gran humor para hacernos reír.

Algunas personas comentan aquí que el tiempo de estar paseando sobre los camellos es solamente de 30 minutos, es correcto, aunque a mí me pareció que es tiempo suficiente para conocer la experiencia.
Para la mayoría de nosotros que jamás nos hemos montado en ellos, es muy diferente a montar a caballo, y puede ser cansado después de largos periodos, por lo que insisto el tiempo es adecuado.

Cabe destacar que las instalaciones del parque Wild Canyon, así como su personal son de primer nivel, de eso no hay duda.

Lo recomiendo mucho!

Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 19 enero 2016
Gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos. Han pasado ya dos largos años desde tu visita y hemos cambiado mucho. Tenemos cosas nuevas y la infraestructura del parque ha crecido muchisimo. Nos alegraría volver a verte aquí en el parque. Puedes visitar nuestro sitio web donde podrás encontrar informacion sobre nuestros cambios. Esperamos verte pronto.

El equipo de Wild Canyon.
Orlando, Florida
“Una Experiencia Perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fue la primera ves que trate lo de zip line y definitivamente no va ser mi ultima ves. Fue super cool y me encanto! Hasta mi hija de 6 años hico el zip line solita y hasta de espalda, pa que lo sepan LOL!!! Pero si...para el mundo entero...si visitan a Cabo San Lucas....Tienen que visitar a Wild Canyon Adventures!!!

Visitado el septiembre de 2013
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 5 enero 2016
Hola! Gracias por dejar tus comentarios en Trip Advisor! Nos alegra saber que tuviste una agradable experiencia con nosotros. Ya tiene unos años que nos visitaste y hemos cambiado mucho. Tenemos nuevas actividades y atracciones. Hemos incluso construido el puente más grande del mundo en su tipo! Esperamos que tengas una oportunidad de visitarnos nuevamente en tu próxima visita a Cabo!

De parte del equipo de Wild Canyon,
Cristy Ortiz.