“Muy buen lugar para pasar un rato con la familia”
Opinión sobre Wild Canyon Adventures

Wild Canyon Adventures
Reserva con antelación
70,00 $*
y más
Tour en vehículo todoterreno para corredores fuera de carretera en Los Cabos
80,00 $*
Columpio Gigante en Los Cabos
110,00 $*
Aventura en tirolinas gigantescas en Los Cabos
En el puesto nº 12 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
San Diego, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen lugar para pasar un rato con la familia”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos con familia y amigos a hacer tirolesas y pasamos un rato increíble, hermosisisimos paisajes, los guías son muy amables y hacen un trabajo excelente.
Realmente recomendamos Wild Canyon.

Visitado el julio de 2014
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios, el saber que has tenido una grata experiencia con nosotros nos impulsa a seguir adelante y seguir ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros visitantes. Esperamos tenerte de vuelta pronto! Si deseas seguir en comunicación ofrecemos más información interesante sobre el parque y lo que ocurre en Cabos en nuestro sitio web o bien puedes seguirnos a traves de nuestra Fanpage de Facebook.

En nombre del equipo de Wild Canyon,
Cristina Ortiz

Pachuca, Hidalgo, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente lugar!!!”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Me encantó! Todo el personal super amable, la tirolesa divertida, de verdad recomiendo ampliamente este lugar para ir con familia, pareja, amigos, etc. la pasarás de maravillla... solo recomiendo llevar ropa muuuy comoda y bloqueador solar.

Visitado el julio de 2014
Gracias por tus comentarios! Nos encanta saber que tuviste una experiencia inolvidable, esperamos tenerte de vuelta pronto. Si, es verdad que traer ropa comoda y bloqueador solar es muy importante. Gracias por recordarlo. Si te gustaron las tirolesas te super recomiendo que intentes el Sling Swinger que es un columpio gigante! Es una experiencia adictiva.

En nombre del equipo de Wild Canyon,
Cristina Ortiz Vergara.
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paseo en Cuatrimoto”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Deseo recomendar ampliamente al Guía Tomás y Ángel, por su excelente servicio en las cuatrimotos, así como a Emi de recepción, muchas felicidades por su gran trabajo.

Visitado el julio de 2014
Cristy O, Gerente en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Me encanta saber que te la pasaste increible con nosotros! Nos esforzamos mucho en poder crear las mejores experiencias en Cabos. Si deseas participar en concursos y ser parte de nuestra comunidad te invito a que nos sigas en facebook. Amamos compartir felicidad y las grandes emociones que se pueden vivir en Wild Canyon todos los días!

Esperamos verte pronto de regreso!

De parte del equipo de Wild Canyon
Cristy Ortiz
sab
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Camel”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mal me quedaron mal no pasaron por nosotros me hicieron perder mi día no compren con ellos si quieren disfrutar sus vacaciones me amargaron mi día

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No es como lo pintan.”
Opinión escrita el 28 junio 2014

El paseo en camello no es como lo ofrecen en internet, No cumplen con el tiempo ofrecido. Es muy caro para lo que ofrecen. Animal Kingdom es una burla muy pocos animales el 50 % disecado y el refrigerio un vaso de agua de mango y una bolsita de M and M´s, pasas y cacahuates. No esperen mucho del Parque.

Visitado el junio de 2014
Cristy O, Propietario en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
En Wild Canyon nos agrada escuchar sobre las experiencias de nuestros visitantes. Tenemos dos actividades que incluyen el paseo en camello, el Camel Quest que dura 40 minutos y el Camel Encounter que dura 20 minutos. En estas actividades puedes aprender mucho de estos animalitos y de las demás especies que viven en el parque. El Kingdom es un santuario animal donde viven especies de varios lugares del mundo, guacamayas de México, centro y sudamerica, cocodrilos, caimanes, perritos de las praderas, agapornies, etc. Todos los animales están vivos y bajo un excelente cuidado por nuestros biólogos y cuidadores. El comité de cuidado animal de Wild Canyon se asegura diariamente del bienestar y recreación de todos nuestros amigos no humanos. Este santuario animal alberga únicamente animales rescatados de varias partes del país y sirve a su ves como herramienta educativa para todos nuestros visitantes quienes pueden aprender sobre el respeto a la naturaleza y la importancia de reducir nuestra huella ecológica.

En representación del equipo de Wild Canyon
Cristina Ortiz.