“buenisimo”

Ruth's Chris Steak House Los Cabos
Reserva con OpenTable
Ruth's Chris Steak House Los Cabos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 77 de 596 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 60 $ - 80 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

La langosta, de entrada unos chanpinones con cangrejo buenisimo, el y los aro de cebolla. Todo allí es bueno. La atención del gerente, muy atento, a que el servicio este bien.

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en cabo, lo recomiendo el servicio es de primera
La comida es magnífica ...................

Opinión escrita 22 septiembre 2013

el termino azul me encanto y las espinacas a la crema....sin mensionar el excelente servicio la calidad de los cortes y la gentileza del personal....superrecomendado

Opinión escrita 15 agosto 2013

La comida es de excelente calidad igual que el servicio. Los precios son algo caros aunque similares en todos los restaurantes del mismo nivel en la ciudad. El tamaño de las porciones es grande por lo que se recomienda compratir

Opinión escrita 21 mayo 2013

A veces me pregunto como un lugar bien.... trata tan mal o atiende mal, puedo decir que si es rico pero no sirve de nada si la atención es pésima, tienen que trabajar mas con sus colaboradores.