“Mala calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariscos Las Tres Islas

Mariscos Las Tres Islas
En el puesto nº 22 de 500 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mala calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Un lugar muy sencillo, los mariscos estaban bien, pero para el plato fuerte ordenamos filete de cabrilla y nos dieron otro tipo de pescado que obviamente no era el que queriamos.
Le comentamos al mesero y el solo dijo que asi tenia que ser, de una manera muy prepotente.
En Cabo existen mejores lugares para comer mariscos, mas sencillos o mas completos, nunca regresaremos a este lugar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El pejor pescado de cabo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos un domingo de febrero sobre recomendacion de amigos , llgamos al mariscos y a fuera estava un mui malo olor de escrementos de perro , con mucho coraje entramos pensando que la comida estava buena , se sintamos y miramos la cocina ... llena de mosco y sucia , otra vez pensamos a la recomandacion de amigos , que eror !!! Tenevamos 4 platillo diferente y ninguno estava bueno ni la chevice estava buena que en cabo es imposible no encontrarla buena , camaron sin sabor y no fresco almeja igual el callo empanizado pareva cicle y nadava en una imitacion de aceite y sin sabor , ni el tacos bueno . La unica cosa buena el precio .Esto es un puesto para locales o americano de mui baja calidad i sin dinero y que quiere nada mas que llenarse sin apreciar una buena comida

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“las 3 islas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

La comida es buena y limpia y la relacion calidad precio es exelente.
Si vas en grupo ( mas de 5 o 7) hay paquetes que son muy buenos.
El ambiente es bueno y relajado.....100% mexicano.
Si no conoces el lugar es poco complicado llegar......

• Visitado el marzo de 2012
Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mejor lugar para comer en cabos precio/calidad!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

El ceviche original buenísimo; la cerveza 23 pesos, buen servicio, mariachis en vivo. Recomendado por lugareños.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida y ambiente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos recomendaron este restaurante en nuestra visita a Cabo San Lucas y la verdad cumplió por mucho con las expectativas. El lugar es sencillo, pero con lo necesario para sentirse como en casa, con un ambiente 100% mexicano. En la mesa ponen salsas y crema de atún riquísima con tostaditas que estuvimos consumiendo mientras nos traían la comida. De entrada pedimos unas tostadas de jaiba, realmente deliciosas, y de comer tanto mi esposa como yo quisimos el filete relleno, aunque ella con verduras y yo en salsa, la porción fue muy buena, y el sabor, riquísimo. El personal amable y atento siempre. El único inconveniente (para mí lo fue) es que entran muchos músicos ambulantes, y se ponen en las mesas de la entrada muy tercos ofreciendo cantar, hubo mucha insistencia así que accedí a una canción por lo que ya me quería cobrar las perlas del molusco, pero se negoció mucho menos dinero; eso se soluciona diciendo firmemente no y ya, o pidiendo mesa más adentro, nada de gravedad. Si tengo que juntar motivos para volver a visitar Cabo San Lucas, este restaurante es uno de ellos.

• Visitado el noviembre de 2012