“me encanta el mejor lugar para quitar la cruda”
Opinión sobre Mariscos Las Tres Islas

Mariscos Las Tres Islas
En el puesto nº 41 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2013

Las almejas,el ceviche de camaron,las tostadas especiales el consome,la atencion el lugar rustico y agradable y el precio es justo,es mi lugar preferido en mariscos.

Hay nuevas opiniones acerca del Mariscos Las Tres Islas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente servicio, calidad y precio
buena ubicacion en el centro de cabo san lucas.
amlpliamente recomendable

Opinión escrita 26 mayo 2013

Es un buen Restaurate con comida variada precios justos, cada vez que vengo a los Cabos es una visita obligada, como decía la comida es buena, la atención es buena, las raciones buenas, los precios también, la calidad de los alimentos es buena ya que como comento eh visitado con mi familia por 5 ocasiones y nunca hemos sentido malestar por los alimentos, les recomiendo el agua de cebada muy fresca, y las almejas chocolatas al igual muy frescas, el consomé del camarón que te dan de cortesía es bueno, los mariscos se saben frescos con ese sabor característico de recién sacado del mar, mientras sigan así o mejor, será un imperdible en mis visitas anuales a Cabo San Lucas.

Opinión escrita 4 abril 2013

Es un lugar perfecto para ir a curar la cruda con riquisimos maricos y unas cervesas heladas y norteno

Opinión escrita 28 marzo 2013

Este lugar si te dice lo que es México en cuanto a comida de mariscos. Esta rico, a buen precio y la atención es muy buena. Probamos el pescado al ajillo y a la diabla. Muy ricos los dos. Es un lugar 100% recomendable.