Montecristo Estates Pueblo Bonito
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo el hotel simplemente encantador, mis hijos y mi esposa encantados, queremos nuevamente regresar a ese lugar tan hermoso, agradeciendo las atenciones brindadas a todos los que hicieron de nuestra estancia durante esas dos semanas; Steve Muchas gracias por tus atenciones brindadas y las recomendaciones dadas para pasear a mis hijos gracias a todos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer todas las atenciones brindadas aca uno de las personas que se ocuparon de nuestra estancia en esas dos semana, pero en especial al personal de seguridad que nos brindo su apoyo inmesurable en especial, la persona que se encuentra en la entrada, Steve !!! Muchas gracias por tus atenciones y las muestras de carino y deseosos de volver a ese maravilloso hotel, mil gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014

Excelente en todo super recomendable así que regresaremos ya que nos falto conocer varios lugares y con los hijos que yo pensé que se iban aburrir y llegaron fascinados y queremos regresar en diciembre o enero que es cuando se ven las ballenas.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Montecristo Estates Pueblo Bonito, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Huesped,

Queremos agradecerle sus comentarios y su preferencia al elegir Montecristo Estates, la mayoría de nuestros hoteles son perfectos para familias, nos da mucho gusto saber que sus hijos pasaron unas vacaciones muy divertidas! Por favor revise sus mensajes personales para darle nuestros datos de contacto para su próxima reservación.

Saludos Cordiales,
Daniel Medina, Gerente General

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Otro año mas hospedados en Pueblo Bonito Montecristo, donde pasamos mi familia y un servidor las mejores vacaciones el servicio como siempre excelente los concierges muy atentos a para todo los servicios.

A la llegada fue un check in muy rapido nos atendio amablemente la Srita. Fabiola un check in express, ya que fue rapido, agradable y profesional en su trabajo. La villa que nos toco las instalaciones todo muy limpio y una vista espectacular que se tenia al pacifico y que decir de la atención de la camarista que nos estuvo limpiando el cuarto que me gustaría recordar su nombre pero no lo recuerdo. Igual que el año pasado estuvo magnifica la estancia y esperando que para el próximo año podamos quedarnos otra vez en Montecristo.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar perfecto para ir en familia y poder convivir con ellos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

Extraordinara estancia!! verdaderamente nos hicieron sentir en nuestra casa lejos de casa, hermosa decoracion y todas las instalaciones de primera clase. Habitaciones espaciosas y la mejor vista del pacifico y sus atardeceres. Especial felicitacion a Luz nuestra camarista... la mejor!! Esperamos pronto regresar! Muchas felicidades y mil gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: entre menor el es numero de su villa mas arriba está ubicada... y mejor es la vista!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 8,2 km
Esperanza - Auberge Resorts Collection
Esperanza - Auberge Resorts Coll...
N.° 3 de 71 en Cabo San Lucas
A 3 km
Pueblo Bonito Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach
N.° 23 de 71 en Cabo San Lucas
A 3,5 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
A 6,5 km
The Cape, a Thompson Hotel
The Cape, a Thompson Hotel
N.° 7 de 71 en Cabo San Lucas
A 3,4 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,8 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Montecristo Estates Pueblo Bonito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montecristo Estates Pueblo Bonito

Dirección: Predio Paraiso Escondido, Cabo San Lucas 23410, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios: 596 € - 955 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Montecristo Estates Pueblo Bonito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Montecristo Estates Pueblo Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montecristo Estates Pueblo Bonito Los Cabos/Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Montecristo Hotel Cabo San Lucas