1.194 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos vacacionar en los cabos y llegamos a una de estas villas. La atención es muy buena desde la llegada hasta la partida.

Dentro encontrarás transportación hacia otras zonas del desarrollo e incluso hacia el otro pueblo bonito que está más cerca de la marina.

Los servicios son muy buenos y en realidad no hay mucho por qué salir de la villa con tan bonitas y cómodas instalaciones.

Comer en sus restaurantes es caro, por lo que recomendaría usar la cocina de la villa o salir a cabo San Lucas a algún restaurante.

Sin duda es un gran lugar para disfrutar de la vista y el ambiente de los cabos.

Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Lo que resalta dentro de Montecristo es el buen servicio que hay. Todo el staff está alineado con la importancia de dar un excelente servicio. De otras experiencias que hemos tenido, Montecristo provee una experiencia sobre saliente en su servicio. Sin duda regresaremos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La casa que me proporcionaron en montecristo estuvo muy bien en acomodación y todas las comodidades alberca privada 3 cuartos muy grande yo recomiendo ese lugar al 100% lo único malo es que el lugar es muy grande y para moverte de un lado a otro ocupas un trasporte para más rápido a lo demás excelente mi Villa 79

Opinión escrita el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo decepcionado al ver en lo que se ha convertido el desarrollo. Somos propietarios de una villa en montecristo que adquirimos hace 4 años y de la cual nos habiamos sentido ademas de felices muy orgullosos por todo el desarrollo asi como de la propiedad ya que en ese momento lo veiamos como algo aspiracional, empezamos con montecristo para despues hacer un upgrade a novahispania. En esta visita nos hemos encontrado bastantes problemas con la villa que no deberian ser, el internet falla todos los dias, vienen tecnicos diario a cambiar el dispositivo y de todas formas no se soluciona, las televisiones son viejas, el control multimedia aun teniendo a una de las mejores marcas como control4 no la tienen funcionando como debiera. Falta demasiada atencion y control de calidad a las villas, no puede ser posible que hasta que uno reporte las fallas se corrijan, no hay supervision a las condiciones de las villas.

Lamentablemente con esta visita sumada a la del año anterior terminamos por confirmar que la exclusividad que habiamos comprado no existe mas, el sunset el cual complementa los servicios hoteleros y de restaurante que por obvias razones no cuenta Montecristo se ha convertido en un hotel corriente y de mal gusto, antes no era asi, talvez desde que iniciaron el plan de todo incluido a esos precios se convirtio en un hotel mas de los que hay tantos. Por ejemplo la alberca parece ya un balneario, la distribucion de los camastros, las condiciones de los mismos, las sombrillas que estan pegadas al cemento, etc.

Hoy en dia no existe diferencia entre el Sunset con respecto al Rosa o al Blanco, lamentablemente ya son practicamente la misma categoria. El llamado kit de bienvenida en la recepcion del Sunset, un monton de flyers de las actividades esto no es exclusividad, ya es un mercado. Bueno pues asi hay muchas otras cosas mas.

Ojala y de verdad tomen nota y le regresen el estatus que tenia cuando menos.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015

fue un hotel recomendado por una amistad y la verdad quedamos con una grata satisfacción el hotel espectacular , las villas espectaculares todo excelente fueron una las mejores vacaciones familiares que hemos tenido , nos encanto la opción de usar todos los hoteles del complejo en total 4 .

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia