“A mi familia y a mi nos encanta.”
Opinión sobre Patagonia Restaurant

Patagonia Restaurant
En el puesto nº 92 de 593 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 9 mayo 2013

Vamos muy seguido a comer a este lugar porque tenemos la seguridad de que la comida y el servicio siempre son excelentes. La parrillada esta deliciosa, las porciones son generosas, los vegetales a la parrilla estan buenisimos y mis hijas son fanaticas del fetuccini tres quesos. Javier, el propietario, siempre te hace sentir como en casa!!!

Opinión escrita 17 febrero 2013

Soy carnívoro de corazón y este lugar es quizá la catedral del ASADO ARGENTINO en Cabo San Lucas.
La carta de vinos con una selección que te hará vibrar a unos precios realmente accesibles. El menú ofrece tambien opciones para aquellos que no gustan de la carne roja.
El chef muy amable y con gran sentido del humor. A la vista los frigoríficos en los que se les da a los vinos y cervezas la temperatura ideal para acompañar tus platillos.
Recomiendo ampliamente el lomito con la entrada.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Una exelente opcion para cenar unos buenos cortes a la prrilla de leña, acompañados de un buen vino tinto, el dueño muy atento y exelente parrillero.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Exelente lugar para comer delicioso, ya van varias veces que visito el sitio y nunca bajan su calidad, el servicio y la atencion es muy buena. Es el unico lugar al que ansio a volver a comer carne, y se los dice alguien que no es muy afecta a la carne, pero la parrilada es otra cosa, deliciosa!!

Opinión escrita 27 octubre 2012

Recomiendo este lugar y ahora aun mas con su nueva locación mejor ubicado. cortes generosos y de buen termino.