“Una buena experiencia”

Cabo Sailing Ocean Adventures
Reserva con antelación
74,00 $*
y más
Crucero en barco al atardecer en Cabo
74,00 $*
Crucero en barco de lujo y buceo de superficie en Cabo San Lucas
440,00 $*
Private 30 Feet Sailing Experience in Los Cabos
Opinión escrita 8 enero 2013

Decidí tomar un tour con mi familia, considerando lo importante que es la seguridad,puntualidad y confianza, puedo decirles y recomendarles que tomen el paseo con las ballenas, les sugiero tomen esta opción

Opinión escrita 15 octubre 2012

Nos decidimos a tomar este crucero y sin dudarlo es Maravilloso!, el tour incluye todo lo necesario para las actividades es decir equipo de snorkell comida deliciosa y barra libre, la tripulación increíble, super atentos y llenos de conocimiento... lo mejor navegar con las velas abiertas por el pacifico o mar de cortes, no se pero es hermoso. sin suda es algo que tienen que hacer en los Cabos!
Gracias a Israel por todo, no recuerdo el nombre de mis otros dos amigos! y sus hijos pequeños (que no le gustan los chinos ajjajaja chiste local) pero super educados.
Sin duda volvería, es mas volvere y 10000% recomendable

Opinión escrita 27 septiembre 2012

El pasado 16 de sep, realizamos el viaje compartido y para nuestra fortuna fuimos la única pareja ese día y lejos de que cancelaran el viaje nos dieron el paseo privado y en el velero mas grande de la flota.
A las 10:30 puntuales nos estaba esperando el Capitán Ulises y nos dio la gran sorpresa de que seria privado sin ningún cargo, cosa que nos alegro mucho, equipo para snorklelear en perfectas condiciones y al terminar regresas al velero y te tienen servido un refrigerio que viene muy bien al momento y empiezan a ofrecerte una buena variedad de bebidas.
El paseo fue perfecto, desgraciadamente esa suerte con la que iniciamos no nos acompaño con la velocidad del viento, así que fue imposible desplegar velas.
La embarcación en excelentes condiciones, muy bien cuidada y con 2 baños.
La verdad que el Capitán Ulises e Israel nos brindaron un servicio de primera con explicaciones al detalles de las principales zonas que nos toco visitar y siempre acompañados de muy buena música, de hecho te ofrecen que si tienes a la mano tu Ipod ponen tu música, por el tipo de viaje no cargamos el Ipod, pero ni lo extrañamos muy buena música y a un nivel adecuado para el viaje.
Seguro repetimos en nuestra siguiente visita.

Opinión escrita 19 diciembre 2011

Contratamos el Sunset Cruise y de verdad fue algo increible, apesar de que lo contratamos compartido, solo nos toco con otra pareja asi que fue casi casi como privado, el velero esta super bien cuidado y bonito tal como lo ponen en su pag, el atardecer navegando fue sin palabras, muy romantico, ademas de estar acompañados de una pareja de delfines que nos hiban siguiendo no puedo tener mejor toque, el trato del capitan y del cantinefo super bueno, asi que deverdad no duden en contratar el servicion con cabo sailing y creanme no se van arrepentir mi esposa y yo se lo podemos asegurar.
Saludos y muchas gracias cabo sailing por cumplir lo que prometen un servicio de primera.
Nota lo unico que estuvo malo es a la hora de terminar el paseo.......... no nos queriamos bajar!!!!! sin duda regresaremos!!!!

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Lo mas interesante del tour no es por mucho el realizar snorkelling, si no lo maravilloso de navegar en mar abierto con velas desplegadas!. Totalmente inolvidable!!