“Muy divertido!”

440,00 US$*
y más
Experiencia de navegación a 9 metros en Los Cabos
Opinión escrita 13 febrero 2013

Mi novia y yo fuimos a principios de febrero 2012 a los cabos y tomamos varios tours con Cabo Adventure. A mi en especial me gusto mucho el Cabo Sailling Ocean Adventure, la tripulación (Hugo y Andre) realmente se esfuerza para que pases un día muy divertido, la atención es de primera y hay barra libre. Además, el snak como la comida son realmente deliciosos. Excelente experiencia vale muchísimo la pena. Cuentan con equipo para entretenerte un buen rato cuando llegas a la playa.

La única recomendación que les daría sería que contaran con equipo para tomar algunas fotos mientras transcurre el recorrido. Claro a un costo no tan caro como en los otros tours.

Opinión escrita 21 enero 2013

El mejor tour en mi estancia en los cabos, ya que rentamos un velero para cuatro personas y fue una experiencia muy satisfactoria e increible; ya que a bordo del mismo nos llevaron a un recorrido inolvidable donde pudimos apreciar ballenas y horcas wowww!!! .. la tripulacion (Ramon e Israel) nos dieron una atención de lujo, muy amables, atentos y amenizando con musica, vino y bocadillos deliciosos...... sin duda alguna mis amigos y yo lo recomendamos 100%.. ademas de que es un tour privado donde solo vas con tus amigos!!

Gracias Cabo Sailing y gracias Ramon e Isra...

Opinión escrita 8 enero 2013

Decidí tomar un tour con mi familia, considerando lo importante que es la seguridad,puntualidad y confianza, puedo decirles y recomendarles que tomen el paseo con las ballenas, les sugiero tomen esta opción

Opinión escrita 15 octubre 2012

Nos decidimos a tomar este crucero y sin dudarlo es Maravilloso!, el tour incluye todo lo necesario para las actividades es decir equipo de snorkell comida deliciosa y barra libre, la tripulación increíble, super atentos y llenos de conocimiento... lo mejor navegar con las velas abiertas por el pacifico o mar de cortes, no se pero es hermoso. sin suda es algo que tienen que hacer en los Cabos!
Gracias a Israel por todo, no recuerdo el nombre de mis otros dos amigos! y sus hijos pequeños (que no le gustan los chinos ajjajaja chiste local) pero super educados.
Sin duda volvería, es mas volvere y 10000% recomendable

Opinión escrita 27 septiembre 2012

El pasado 16 de sep, realizamos el viaje compartido y para nuestra fortuna fuimos la única pareja ese día y lejos de que cancelaran el viaje nos dieron el paseo privado y en el velero mas grande de la flota.
A las 10:30 puntuales nos estaba esperando el Capitán Ulises y nos dio la gran sorpresa de que seria privado sin ningún cargo, cosa que nos alegro mucho, equipo para snorklelear en perfectas condiciones y al terminar regresas al velero y te tienen servido un refrigerio que viene muy bien al momento y empiezan a ofrecerte una buena variedad de bebidas.
El paseo fue perfecto, desgraciadamente esa suerte con la que iniciamos no nos acompaño con la velocidad del viento, así que fue imposible desplegar velas.
La embarcación en excelentes condiciones, muy bien cuidada y con 2 baños.
La verdad que el Capitán Ulises e Israel nos brindaron un servicio de primera con explicaciones al detalles de las principales zonas que nos toco visitar y siempre acompañados de muy buena música, de hecho te ofrecen que si tienes a la mano tu Ipod ponen tu música, por el tipo de viaje no cargamos el Ipod, pero ni lo extrañamos muy buena música y a un nivel adecuado para el viaje.
Seguro repetimos en nuestra siguiente visita.