“Excelente e inolvidable experiencia” 5 de 5 estrellas

Cabo Sailing Ocean Adventures
Reserva con antelación
74,00 $*
y más
Crucero en barco al atardecer en Cabo
Monterrey, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente e inolvidable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Mi familia y yo vivimos una experiencia unica a bordo del "Yael Chica", su experimentado Capitán Ramón y el marinero Israel nos hicieron pasar una tarde increible avistando ballenas y delfines, dandonos un recorrido por los principales puntos de interes de la bahia. Desde el proceso de reserva hasta que sales de la marina el trato es de primera. Ampliamente recomendable. Además todo a un precio justo considerando TODO lo que incluye.

Visitado el febrero de 2013

Ciudad de México, México
“Muy divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Mi novia y yo fuimos a principios de febrero 2012 a los cabos y tomamos varios tours con Cabo Adventure. A mi en especial me gusto mucho el Cabo Sailling Ocean Adventure, la tripulación (Hugo y Andre) realmente se esfuerza para que pases un día muy divertido, la atención es de primera y hay barra libre. Además, el snak como la comida son realmente deliciosos. Excelente experiencia vale muchísimo la pena. Cuentan con equipo para entretenerte un buen rato cuando llegas a la playa.

La única recomendación que les daría sería que contaran con equipo para tomar algunas fotos mientras transcurre el recorrido. Claro a un costo no tan caro como en los otros tours.

Visitado el febrero de 2013
Colima, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“El mejor tour en cabo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El mejor tour en mi estancia en los cabos, ya que rentamos un velero para cuatro personas y fue una experiencia muy satisfactoria e increible; ya que a bordo del mismo nos llevaron a un recorrido inolvidable donde pudimos apreciar ballenas y horcas wowww!!! .. la tripulacion (Ramon e Israel) nos dieron una atención de lujo, muy amables, atentos y amenizando con musica, vino y bocadillos deliciosos...... sin duda alguna mis amigos y yo lo recomendamos 100%.. ademas de que es un tour privado donde solo vas con tus amigos!!

Gracias Cabo Sailing y gracias Ramon e Isra...

Visitado el enero de 2013
Queretaro, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Decidí tomar un tour con mi familia, considerando lo importante que es la seguridad,puntualidad y confianza, puedo decirles y recomendarles que tomen el paseo con las ballenas, les sugiero tomen esta opción

Visitado el diciembre de 2012
Guadalajara, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sin duda lo mejor en Los Cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nos decidimos a tomar este crucero y sin dudarlo es Maravilloso!, el tour incluye todo lo necesario para las actividades es decir equipo de snorkell comida deliciosa y barra libre, la tripulación increíble, super atentos y llenos de conocimiento... lo mejor navegar con las velas abiertas por el pacifico o mar de cortes, no se pero es hermoso. sin suda es algo que tienen que hacer en los Cabos!
Gracias a Israel por todo, no recuerdo el nombre de mis otros dos amigos! y sus hijos pequeños (que no le gustan los chinos ajjajaja chiste local) pero super educados.
Sin duda volvería, es mas volvere y 10000% recomendable

Visitado el octubre de 2012