“Regrese”

440,00 US$*
y más
Experiencia de navegación a 9 metros en Los Cabos
Opinión escrita 27 febrero 2013

Mi segunda ves, en tomar este tour y como es evidente me encanta, buena comida, bebida servicio genial, es mas hasta te recuerdan el buen Isarael, Gail, Ramón!! jejejeje hoy me toco el tour por la tarde, simplemente hermoso, vistas impresionantes, BALLENAS...! PFF sin duda regreso
Gracias amigos!

Opinión escrita 21 febrero 2013

Mi familia y yo vivimos una experiencia unica a bordo del "Yael Chica", su experimentado Capitán Ramón y el marinero Israel nos hicieron pasar una tarde increible avistando ballenas y delfines, dandonos un recorrido por los principales puntos de interes de la bahia. Desde el proceso de reserva hasta que sales de la marina el trato es de primera. Ampliamente recomendable. Además todo a un precio justo considerando TODO lo que incluye.

Opinión escrita 13 febrero 2013

Mi novia y yo fuimos a principios de febrero 2012 a los cabos y tomamos varios tours con Cabo Adventure. A mi en especial me gusto mucho el Cabo Sailling Ocean Adventure, la tripulación (Hugo y Andre) realmente se esfuerza para que pases un día muy divertido, la atención es de primera y hay barra libre. Además, el snak como la comida son realmente deliciosos. Excelente experiencia vale muchísimo la pena. Cuentan con equipo para entretenerte un buen rato cuando llegas a la playa.

La única recomendación que les daría sería que contaran con equipo para tomar algunas fotos mientras transcurre el recorrido. Claro a un costo no tan caro como en los otros tours.

Opinión escrita 21 enero 2013

El mejor tour en mi estancia en los cabos, ya que rentamos un velero para cuatro personas y fue una experiencia muy satisfactoria e increible; ya que a bordo del mismo nos llevaron a un recorrido inolvidable donde pudimos apreciar ballenas y horcas wowww!!! .. la tripulacion (Ramon e Israel) nos dieron una atención de lujo, muy amables, atentos y amenizando con musica, vino y bocadillos deliciosos...... sin duda alguna mis amigos y yo lo recomendamos 100%.. ademas de que es un tour privado donde solo vas con tus amigos!!

Gracias Cabo Sailing y gracias Ramon e Isra...

Opinión escrita 8 enero 2013

Decidí tomar un tour con mi familia, considerando lo importante que es la seguridad,puntualidad y confianza, puedo decirles y recomendarles que tomen el paseo con las ballenas, les sugiero tomen esta opción