“SNORKEL, KAYAK Y COMIDA EN UN SOLO VIAJE”

Cabo Sailing Ocean Adventures
Reserva con antelación
Info
74,00 $*
y más
Crucero en barco al atardecer en Cabo
Ciudad de México, México
154 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“SNORKEL, KAYAK Y COMIDA EN UN SOLO VIAJE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Subimos al catamarán que nos llevó al famoso arco de Cabo San Lucas, la piedra de los leones marinos y posteriormente hicimos snorkel y kayak en Chileno Bay. Nos encantó!

La comida es buena, pero no abundante, así que hay que formarse varias veces.

El tour fue en la mañana y bastante familiar, si eso es lo que se busca.

Visitado el abril de 2013

Guadalajara, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Regrese”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Mi segunda ves, en tomar este tour y como es evidente me encanta, buena comida, bebida servicio genial, es mas hasta te recuerdan el buen Isarael, Gail, Ramón!! jejejeje hoy me toco el tour por la tarde, simplemente hermoso, vistas impresionantes, BALLENAS...! PFF sin duda regreso
Gracias amigos!

Monterrey, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente e inolvidable experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Mi familia y yo vivimos una experiencia unica a bordo del "Yael Chica", su experimentado Capitán Ramón y el marinero Israel nos hicieron pasar una tarde increible avistando ballenas y delfines, dandonos un recorrido por los principales puntos de interes de la bahia. Desde el proceso de reserva hasta que sales de la marina el trato es de primera. Ampliamente recomendable. Además todo a un precio justo considerando TODO lo que incluye.

Ciudad de México, México
“Muy divertido!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Mi novia y yo fuimos a principios de febrero 2012 a los cabos y tomamos varios tours con Cabo Adventure. A mi en especial me gusto mucho el Cabo Sailling Ocean Adventure, la tripulación (Hugo y Andre) realmente se esfuerza para que pases un día muy divertido, la atención es de primera y hay barra libre. Además, el snak como la comida son realmente deliciosos. Excelente experiencia vale muchísimo la pena. Cuentan con equipo para entretenerte un buen rato cuando llegas a la playa.

La única recomendación que les daría sería que contaran con equipo para tomar algunas fotos mientras transcurre el recorrido. Claro a un costo no tan caro como en los otros tours.

Colima, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El mejor tour en cabo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

El mejor tour en mi estancia en los cabos, ya que rentamos un velero para cuatro personas y fue una experiencia muy satisfactoria e increible; ya que a bordo del mismo nos llevaron a un recorrido inolvidable donde pudimos apreciar ballenas y horcas wowww!!! .. la tripulacion (Ramon e Israel) nos dieron una atención de lujo, muy amables, atentos y amenizando con musica, vino y bocadillos deliciosos...... sin duda alguna mis amigos y yo lo recomendamos 100%.. ademas de que es un tour privado donde solo vas con tus amigos!!

Gracias Cabo Sailing y gracias Ramon e Isra...

Visitado el enero de 2013