“Travesía muy agradable”

Cabo Sailing Ocean Adventures
Reserva con antelación
74,00 $*
y más
Crucero en barco al atardecer en Cabo
74,00 $*
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Travesía muy agradable”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos gustó mucho la atención en el velero que recibimos por parte de Israel y David, muy atentos y buscando que pasaramos un buen rato, muy recomendable y nos tocó ver el atardecer en la playa del amor....

Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de México, México
“Atardecer mágico”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nuestro paseo fue en yate privado al atardecer con duración de 3 hrs. con botanita, sushi y barra libre internacional. Excelente atención, condiciones del yate y calidad en alimentos y bebidas.

Todo estuvo tal cual nos ofrecieron y definitivamente si fue una experiencia que recordaremos toda la vida.

Gracias por hacerla posible Cabo Sailing
en especial a C.P. Rogelio Israel y a Javier

Fam. Copca B.

Visitado el agosto de 2013
Chihuahua
“Me gusto, pero estuvo regular”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me gusto el tour, pero es muy caro, el sevicio es malo, fue poco tiempo e iva muy rapido el barco, y no hubo nada de comida.

Visitado el noviembre de 2012
Gi G, General Manager en Cabo Sailing Ocean Adventures, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
En Cabo Sailing cada comentario es muy importante para nosotros. Nuestra tripulación son veleristas profesionales que disfrutan de velear y atender a nuestros invitados. Nuestro paseos incluyen barra libre de bebidas de alta calidad , así como aperitivos y comida. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado y excepcional.

Al parecer en este paseo fallamos, es por eso que invitamos a nuestros clientes a ponerse en contacto directo con nosotros, ya que aprendiendo de nuestros errores es lo que nos ha llevado a convertirnos en una compania lider en Cabo.
San José Del Cabo, México
“Excelente sailing boat!”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Este jueves tomamos el tour un paseo al arco por el atardecer el servicio estuvo increíble el cima, el paseo, los drinks... y claro los colaboradores muy atentos.. se les agradece a Israel el Capital e Israel el Bartender.. Pasamos un rato muy agusto no quería que acabara.

Visitado el agosto de 2013
Zapopan
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pase en velero en cabo adventures lo mejor”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Mi mejor experiencia en Cabo San Lucas fue el paseo en velero, los guías y el capitán muy profesionales y se nota que aman su trabajo, una comida excelente, un inmejorable trato, los paisajes y experiencia en general inolvidables, lo recomiendo ampliamente.

Visitado el julio de 2013