“excelente”

Cabo Sailing Ocean Adventures
Reserva con antelación
74,00 $*
y más
Crucero en barco al atardecer en Cabo
74,00 $*
Crucero en barco de lujo y buceo de superficie en Cabo San Lucas
440,00 $*
Private 30 Feet Sailing Experience in Los Cabos
Opinión escrita 16 marzo 2014

Excursion maravillosa a bordo del velero para ver el Arco y el atardecer desde el pacifico.La atencion de su capitan,Ramon y David y Jorge,un lujo.Pudimos ver en el paseo desde lobos de mar hasta una ballena,y velear por el pacifico.Espectacular,si pueden no dejen de hacerlo.

Opinión escrita 19 enero 2014

Nos gustó mucho la atención en el velero que recibimos por parte de Israel y David, muy atentos y buscando que pasaramos un buen rato, muy recomendable y nos tocó ver el atardecer en la playa del amor....

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Nuestro paseo fue en yate privado al atardecer con duración de 3 hrs. con botanita, sushi y barra libre internacional. Excelente atención, condiciones del yate y calidad en alimentos y bebidas.

Todo estuvo tal cual nos ofrecieron y definitivamente si fue una experiencia que recordaremos toda la vida.

Gracias por hacerla posible Cabo Sailing
en especial a C.P. Rogelio Israel y a Javier

Fam. Copca B.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Me gusto el tour, pero es muy caro, el sevicio es malo, fue poco tiempo e iva muy rapido el barco, y no hubo nada de comida.

Gi G, General Manager en Cabo Sailing Ocean Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

En Cabo Sailing cada comentario es muy importante para nosotros. Nuestra tripulación son veleristas profesionales que disfrutan de velear y atender a nuestros invitados. Nuestro paseos incluyen barra libre de bebidas de alta calidad , así como aperitivos y comida. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado y excepcional.

Al parecer en este paseo fallamos, es por eso que invitamos a nuestros clientes a ponerse en contacto directo con nosotros, ya que aprendiendo de nuestros errores es lo que nos ha llevado a convertirnos en una compania lider en Cabo.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Este jueves tomamos el tour un paseo al arco por el atardecer el servicio estuvo increíble el cima, el paseo, los drinks... y claro los colaboradores muy atentos.. se les agradece a Israel el Capital e Israel el Bartender.. Pasamos un rato muy agusto no quería que acabara.