“ulises y bryan gracias por todo”

Cabo Sailing Ocean Adventures
Reserva con antelación
74,00 $*
y más
Crucero en barco al atardecer en Cabo
74,00 $*
Crucero en barco de lujo y buceo de superficie en Cabo San Lucas
440,00 $*
Private 30 Feet Sailing Experience in Los Cabos
Los Cabos, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ulises y bryan gracias por todo”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

en verdad lo recomiendo vale mucho la pena pasas un rato super agradable sin duda una bella experiencia con ganas de volver y el servicio de los chicos excelente sobre todo ulises y bryan super amigable y amables felicidades por su trabajo chicos y mil gracias por hacernos pasar un rato super agradable y relajante

Visitado el agosto de 2014

Ciudad de México, México
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Atardecer con espectacular vista y servicio...”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Disfrutamos de un paseo con la familia (10 personas) y el staff se encargó de que la travesía fuera muy especial... son muy amables, y es una excelente opción para disfrutar de la puesta del sol sin el ruido y el gentío de los grandes barcos.

Visitado el mayo de 2013
Córdoba, Argentina
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Excursion maravillosa a bordo del velero para ver el Arco y el atardecer desde el pacifico.La atencion de su capitan,Ramon y David y Jorge,un lujo.Pudimos ver en el paseo desde lobos de mar hasta una ballena,y velear por el pacifico.Espectacular,si pueden no dejen de hacerlo.

Visitado el marzo de 2014
San Felipe del Agua, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Travesía muy agradable”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos gustó mucho la atención en el velero que recibimos por parte de Israel y David, muy atentos y buscando que pasaramos un buen rato, muy recomendable y nos tocó ver el atardecer en la playa del amor....

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
“Atardecer mágico”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nuestro paseo fue en yate privado al atardecer con duración de 3 hrs. con botanita, sushi y barra libre internacional. Excelente atención, condiciones del yate y calidad en alimentos y bebidas.

Todo estuvo tal cual nos ofrecieron y definitivamente si fue una experiencia que recordaremos toda la vida.

Gracias por hacerla posible Cabo Sailing
en especial a C.P. Rogelio Israel y a Javier