“Paseo en lancha con Bonita Tour” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 24 de 208 Visitas guiadas en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Paseo en lancha con Bonita Tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Les invito a q realicen el paseo en lancha q ofrecen para conocer el Arco y sus alrededores, es un paseo de aprox. 45 minutos y puedes ver la isla del amor, la isla del divorcio, leones marinos hermosos y más... Vale la pena el paseo se los recomendamos muchísimo.

Visitado el abril de 2014

Tijuana, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

mi estancia en los cabos fue fabulosa a pesar de 2 dias de lluvia constante que no se miraba en mas de 10 años en los cabos, al poder salir al puerto la atencion de los prestadores de servicios en verdad que es excelente. el paseo al arco y demas puntos de maravilla

Visitado el agosto de 2013
Monterrey, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Amigos ATV Tour Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Contratamos el tour de motos en Cabo San Lucas con la compañia Amigos,
el cual nos costo 1,100 pesos + 260 pesos (130 de seguro por daños y 130 de entradas ya que pasamos por propiedad privada) esto fue en una moto doble (2 personas en 1 moto).
Llegan por nosotros al hotel y nos dirigen a Migriño a unos 20 min aprox de Cabo San Lucas, de ahi te preparan y te enseñan como usar la moto y empezamos el trayecto.
Pasamos por impresionantes paisajes en el desierto, hasta llegar a la playa y a la bufadora donde nos dan tiempo de tomarnos fotografias.
El guia que nos acompaño se llama Manuel y es muy amable, paciente y siempre se iba parando en los paisajes ideales para tomarnos la foto.
El recorrido dura como 2 horas y media y en todo ese trayecto te van regalando agua si la necesitas. Se termina el recorrido y la misma camioneta te regresa a tu hotel

Sin duda muuuuuuuy recomendable!!!

Visitado el octubre de 2013
Iztacalco, Distrito Federal, Mexico
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una ciudad extranjera dentro de México”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Salí de culiacan a la paz ese puerto, estuve dos horas en el aeropuerto y el viaje tardo 10 minutos, hice más tiempo esperando mi equipaje. Ya en La Paz rente un auto y me traslade a los cabos. El paisaje fue contrastante pues en lado se veía desierto y en el otro pasto verde esmeralda de los clubes y hoteles de estos lugares. Al llegar a cabo San Lucas me sorprendió encontrarme en una ciudad de extranjeros ya que todo se maneja en dolares aunque no hay restricción para la moneda nacional. Primero fui a pasear un yate por la bahía y para admirar l el famoso arco de piedra, lo cual es impresionante. Nos bajamos a pasear en la playa del amor que es un sitio bonito, aquie el que quiso esnorqueal lo hizo. Vale la pena conocer este sitio y visitar también San José del cabo que esta a 15 minutos por una carretera de seis carriles que cruza por una zona de elegantes hoteles. En toda esta región se puede saborear la langosta preparada de muchas formas por cierto muy económica.

Visitado el octubre de 2012
Aguascalientes, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“restaurant the office”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

si van cabo san lucas, no dejen de visitar este hermoso restaurant a la orilla del mar, tiene una vista espectacular del arco, la playa es excelente para los niños y la comida espectacular

Visitado el febrero de 2013