“EXCELENTE!!!!”
Opinión sobre The Resort at Pedregal

The Resort at Pedregal
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Un excelente hotel: bonito, comida riquísima, la atención de 100.
Celebramos nuestro 20 aniversario y nos encantó todo en el hotel, es exquisito para gustos exigentes.
Todos son muy atentos, el Spa uno de los mejores en los que hemos estado.
Estar en la alberca del cuarto contemplando el paisaje es de lo mejor.
El restaurante el Farallon es riquísimo no se lo pueden perder!!

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir habitaciones del 3er y 4to nivel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.810)

Opinión escrita 7 octubre 2013

La infraestructura es majestuosa, desde el ingreso al hotel atraviesas un túnel rocoso, el unico tunel privado en todo Mexico!! El restaurante el Farallon con una vista espectacular! además de tener un ambiente romántico y muy encantador! la comida también es deliciosa en el restaurante Don Manuel, la atención de todo su personal inigualable, calida, acojedora....y sin palabras para describir el Spa Auriga, donde en cada ritual inspirados en las fases de la luna te hacen sentir como una verdadera princesa de tiempos Romanos :) Es un hotel 100% recomendado, fueron increíbles mis 6 días de vacaciones, donde lo resumo en una sola frase: "Un paraíso terrenal"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Cómo describir con palabras la calidad de atención, el servicio, la calidez de TODO el personal... Sin dudas uno puede encontrar en el mundo otro hotel de gran categoría pero dudo que se pueda encontrar un hotel con una atención como la de éste. Personal calificado, sentimiento de pertenencia, asistencia PERSONAL en TODO momento... Sin dudas la recomendación es con los ojos cerrados sin lugar a equivocarme. Estuvimos cuatro noches y no salimos del hotel a recorrer nada, no nos hizo falta , teníamos absolutamente todo lo necesario para lograr unas increíbles vacaciones. FELICITACIONES!!

Consejo sobre las habitaciones: No dudes, es caro, pero la distinción está en la atención y calidad de su personal
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular! El servicio es mágico, lo único que mejoraría son los precios de los restaurantes pues son un poco costosos pero esta muy cerca de la marina y allí se puede encontrar todo tipo de comida de todos los precios! Capella pedregal una súper experiencia

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 17 mayo 2013

Pase mucho tiempo estudiando donde ir a celebrar nuestro 25 aniversario de casados (12 de Mayo), Me decidi por Los Cabos en Mexico, y de alli escogi el hotel Capela Pedregal. Lo llamo Hotel porque asi le dicen pero en realidad te sientes como en tu casa, todos te conocen y llaman por tu nombre (desde el aeropuerto hasta la piscina) el servicio es de excelencia, ademas hecho con mucho cariño y un trato de lujo. Solo salimos de alli un dia a trotar para conocer la marina (queda a escasos metros) todo el tiempo estuvimos disfrutando de las instalaciones del Capella, el SPA es el mejor que hemos visto, perfectamente diseñado para el confort y relax, con tratamientos muy completos y con mucha mistica de trabajo. El personal de asistencia al huesped(es como tener un ama de llaves y mayordomo para ti solo),nos atendio Daniela, quien hizo todo por complacernos, desde ubicarnos una iglesia donde renovar nuestros votos matrimoniales hasta colocar en la habitacion colgantes del techo con motivos del 25 aniversario.(sorpresa para mi marido), un ramo de plores (sorpresa para mi) que llego a las 7am en punto justo antes de nuestra hora de trotar, reservaciones en los restaurantes y en cada uno de ellos se aseguro que nos felicitaran por el anversario, nos programo un tour en kayac para El Arco, el cual lo realizamos con Carlos quien tambien nos atendio como Reyes y respondio siempre a nuestras mil preguntas.En fin fue un lujo que nos dimos y realmente valio el costo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 6,9 km
Esperanza - Auberge Resorts Collection
Esperanza - Auberge Resorts Coll...
N.° 3 de 71 en Cabo San Lucas
A 5,2 km
The Cape, a Thompson Hotel
The Cape, a Thompson Hotel
N.° 7 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,7 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
A 1,8 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,5 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,9 km
Casa Bella Boutique Hotel
Casa Bella Boutique Hotel
N.° 1 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en The Resort at Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Resort at Pedregal

Dirección: Camino Del Mar 1, Cabo San Lucas 23455, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°1 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°1 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°1 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°2 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°2 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios: 792 € - 2.169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Resort at Pedregal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Resort at Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Pedregal Cabo San Lucas
The Resort At Pedregal Los Cabos/Cabo San Lucas