“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Anchorage, Alaska
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa vista el puente en medio del cerro es fabuloso las habitaciones me encantaron típico de cabo san Lucas su comida es al punto del sabor gracias a Marcelo y Gabriel y ya no recuerdo a los demás fueron muy amables y en especial a Jorge q a pesar del problema en la reservación me soluciono rápidamente mi trabajo me permite valorar muchos de los hoteles q visito y yo recomendaría esté en cabo ya q lo mejor es q esta cabowabo a unos minutos y su música es perfecta aún q sus tragos no sean los mejores muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
CapellaManagement, Public Relations Manager en The Resort at Pedregal, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Mica C. ,

Muchas gracias por sus lindos comentarios, Marcelo y Gabriel estarán muy contentos de saber que los recuerda. La esperamos con los brazos abiertos para que vuelva a disfrutar de nuestras lindas vistas de la montaña al Océano Pacífico.

Hasta pronto!

Adriana Silva
Public Relations Manager

Panamá
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible el servicio y atencion del personal de este hotel!! SIMPLEMENTE increible. Todos atentos a nosotros. Los detalles, la comida, el SERVICIO hizo la diferencia en nuestra Luna de Miel!!! Recomendamos este hotel por su excelente ubicacion, bellas instalaciones, comodidad, atencion pero nuevamente... El mejor servicio que pudimos recibir!! GRACIAS por hacer de nuestra luna de Miel, lo mejor!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

sni duda el mejor hotel en el que he estado, servicio instalaciones y personal de primera todos muy amables y la calidad en todo es excelente lo recomiendo ampliamente es un poco caro pero lo vale. Los restaurantes farallón y Manuel están a la altura de cualquier restaurante bueno de los Cabos los alimentos son de primera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un excelente hotel: bonito, comida riquísima, la atención de 100.
Celebramos nuestro 20 aniversario y nos encantó todo en el hotel, es exquisito para gustos exigentes.
Todos son muy atentos, el Spa uno de los mejores en los que hemos estado.
Estar en la alberca del cuarto contemplando el paisaje es de lo mejor.
El restaurante el Farallon es riquísimo no se lo pueden perder!!

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir habitaciones del 3er y 4to nivel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 7 octubre 2013

La infraestructura es majestuosa, desde el ingreso al hotel atraviesas un túnel rocoso, el unico tunel privado en todo Mexico!! El restaurante el Farallon con una vista espectacular! además de tener un ambiente romántico y muy encantador! la comida también es deliciosa en el restaurante Don Manuel, la atención de todo su personal inigualable, calida, acojedora....y sin palabras para describir el Spa Auriga, donde en cada ritual inspirados en las fases de la luna te hacen sentir como una verdadera princesa de tiempos Romanos :) Es un hotel 100% recomendado, fueron increíbles mis 6 días de vacaciones, donde lo resumo en una sola frase: "Un paraíso terrenal"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ME Cabo
ME Cabo
N.° 14 de 70 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 8 de 70 en Cabo San Lucas
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en The Resort at Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Resort at Pedregal

Establecimiento: The Resort at Pedregal
Dirección: Camino Del Mar 1, Cabo San Lucas 23455, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°2 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°2 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 658 € - 1.242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Resort at Pedregal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Resort at Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Pedregal Cabo San Lucas
The Resort At Pedregal Los Cabos/Cabo San Lucas