“Inigualable!”

Maro's Shrimp House
En el puesto nº 41 de 591 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 12 abril 2013

Tuve la oportunidad de comer en Maro's y debo confesar que superó mis expectativas. Es un lugar humilde, sencillo pero q alberga mucho ambiente y excelente comida. Los meseros te dan la bienvenida como si fueras parte de la familia, el menú es sencillo pero créanme no necesita más, el kilo camarones y langosta a la mantequilla con ajo bueno dejan sin palabras, el ceviche es diferente, abundante y delicioso. En cuánto a bebidas la tradición. Son los famosos Bull en el q al momento de servirtelo t hacen una especie de danza en extremo graciosa. Al final como agradecimiento y despedida dan de cortesía por comensal unos muppets que t hacen no quererte ir y seguir disfrtutando con la familia Maro's.Es sin duda el lugar q no debe faltar en tu visita a Cabo!

Opinión escrita 11 febrero 2013

Calidad, servicio, ambiente, precio justo, y sobre todo mucho sabor, es lo que en encontrarás en este restaurante, aunque sencillo en sus instalaciones, es lo que encuentras en la búsqueda de los sabores típicos de un lugar. No dejes de probar la bebida de la casa, el bulldog, a parte de buena, divertida. Lugar obligado cuando vienes a Cabo.

Opinión escrita 15 enero 2013

Sin duda alguna este restaurante es la mayor porqueria que he visto en mi vida, te lo recomiendan hasta en los hoteles y no tengo la menor idea de porque

Hace tiempo fui con mi familia y nos lo recomendaron como LO MEJOR EN MARISCOS, cuando llegamos al lugar resulta que es un "restaurante" o mas bien fonda improvisada en el estacionamiento de una casa!!!!
Es brutalmente caro, mas caro que el restaurante italiano del hotel PLAYA GRANDE donde cene una noche antes con mi familia, con todo y que pedimos vino nos salio mas caro el changarrete de MARO´S.

El servicio pues deja mucho que desear y pues el inmobiliario son sillas de plastico baratas, y para acabarla de amolar LA COMIDA ES MALA, quieren un buen restaurante de mariscos?
OCHO TOSTADAS EN VALLARTA! eso si es bueno no porquerias como MARO´S

Opinión escrita 10 octubre 2012

la verdad muy mal servicio, la dueña del restaurant pone mala cara a los clientes, la vez que fui con mi familia me brindaron un mal servicio, con malos modales, he ido a mejores restaurantes de mariscos del país, como en cancún, vallarta e incluso acapulco, y la verdad este restaurant de quinta no le llega ni a los talones a cualquiera de otro puerto!!! cambien la cara de la dueña por favor!!!

Opinión escrita 6 octubre 2012

El sabor y el precio de lo mejor!!, lo recomiendo 100 %!!!, nosotro pedimos recomendacones en el hotel y no fallo la recomendacion!!