“Excelente opción para ver ballenas!”
Opinión sobre Ocean Riders

Ocean Riders
En el puesto nº 38 de 217 Visitas guiadas en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente opción para ver ballenas!”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente personal, muy capacitado y cordial. Pudimos ver ballenas de muy cerca, aunque sin molestarlas. Los botes tipo "Zodiac" son muy cómodos y rápidos lo cual te llevan a la zona donde se encuentran las ballenas en tiempo récord. En general la experiencia fue de lo más agradable aún y cuando fuimos con un niño pequeño. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el enero de 2014

Los Cabos
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La mejor opcion para ver ballenas!!”
Opinión escrita el 23 abril 2013

No es la primera vez que tomo este tour, y siempre me han regalado una excelente experiencia, han mantenido a lo largo de los años, el buen servicio y la calidad. Son muy respetuosos de la naturaleza y los conocimientos de los guias son muy amplios. Las mejores fechas para el tour son de Diciembre a Marzo. No olviden usar bloqueador solar y una buena gorra. Si van muy de mañana o ya tarde, altamente recomendable una abrigo, ya que habra corrientes de aire frio, mas la velocidad de la embarcacion. Cuentan con los botes mas rapidos y comodos. No hay duda que hasta el momento son los mejores. Muchas felicidades!!

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"LA" compañía para buscar ballenas”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Mi experiencia fue fantástica. De todos los botes que íbamos a buscar ballenas el nuestro era, con diferencia, el mejor, el más moderno y el más rápido. El personal súper amable, interesante y divertido. Si vimos ballenas (principios de Marzo) incluso inesperadamente una salió a 2 metros de nuestra lancha. Es un orgullo que la empresa sea mexicana. Vovleré!

Visitado el marzo de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Una experiencia muy buena sentir la brisa del mar en una lancha rapida en busca de ballenas, el guia muy amable y de cuando en cuando decia algo gracioso que hacia mas agradable el viaje, excelente trato del personal, ampliamente recomendable esta actividad.

Visitado el enero de 2013
los cabos bcs
“extraordinario”
Opinión escrita el 22 enero 2013

la mejor actividad q hay en Los Cabos la numero uno avistamiento de ballenas, los guias son muy amables y dan mucha informacion sobre las ballenas, las lanchas son divertidas y muy seguras. definitivamente no pueden perderse este tour

Visitado el diciembre de 2012