“visitamos las ballenas” 3 de 5 burbujas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“visitamos las ballenas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

la lanchita estaba muy padre, sin embargo nso salio MUY CARO EL VIAJE, solo vimos dos ballenas ( el torzo) y pasamos muy rapido por el arco y no nos bajamso en la playa del amor .. ns dijeron que un hombre ke se subio a la lanchita con nosotros nos iba a estar tomando fotos para venderlas al final por lo tanto mi esposo y yo no tomamos ninguna (solo keriamso la del arco) al final no no svendian ninguna foto suelta, solo un cd CON LAS FOTOS DE TODOOS LOS DEL VIAJE nosotros solo keriamso las nuestras y no la pudimos tener :(

Visitado el abril de 2014

Veracruz, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

increible, la mejor opcion para ver la ballenas, como bien lo dice su lema "we take you further" pueden acercarse un poco mas sin que lleguen a intimidarse, de hecho una hembra y su bebé se acercaron curiosas al bote haciendo que valiera la pesa cada centavo. El capitán y la guía con muy buena vibra y disposicion.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Una experiencia unica e inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Dos horas que se pasan volando, una guía muy ilustrada sobre ballenas, un capitán muy audaz y a la caza de ballenas, garantizado que mínimo ves de dos a tres ballenas de cerca, muy cerca.
Además la tripulación se encarga de darle mas emoción al recorrido, todos muy amables, serviciales y el ver ballenas es algo inolvidable.
Recomendaciones: Es un hecho de que uno se moja en esta experiencia, llevar rompevientos y chanclas o huaraches (no tenis, porque tienes que quitartelos junto con los calcetines porque se mojarán). Lleva tu camara pequeña y manejable lista para ponerla a filmar todo el tiempo, ya que obtener fotografías es muy dificil por el movimiento tan rapido de las ballenas y de la lancha ah y no olvides meter la camara en un estuche impermeable o en una bolsa zip transparente para que no sufra la camara. Busca las promociones en las agencias de viajes de los hoteles, puedes encontrar precios mas bajos de este tour.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ocean Riders el mejor para avistamiento de ballenas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

He de decir que muchas veces he experimentado el avistamiento de ballenas en los cabos , desde barcos pequeños hasta catamaranes pero siempre concluyo en que ocean riders es garantía de una experiencia que te enchina la piel, altamente recomendable familiar y algo que sin duda no te puedes perder mientras estás en este paradisíaco lugar.

Visitado el febrero de 2014
Cabo San Lucas, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este paseo estuvo excelente. Fuimos con Miguel y Marco y son excelentes! Los dos saben mucho de ballenas!
Vimos muchas ballenas!

Visitado el febrero de 2014