“Supero mis expectativas!”

En el puesto nº 145 de 558 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 2 $ - 37 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Supero mis expectativas!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajar a los cabos es esperar que todo gire alrededor de los gringos: nachos, quesadillas! Fue grata la recomendación de un mesero a quien pregunte sobre un lugar típico de los Cabos con comida realmente regional y mexicana y llegamos a este manjar. A sólo unas cuadras de la Luxury Avenue encontré este lugar de techo de palapa, con comida sinaloense y a pesar de su sencillez te apuesto que cualquier plato que pidas te llenara primero la vista y superara tus expectativas. El servicio EXCELENTE de cada mesero es el broche de oro para esta fiesta de sabor! No te arrepentirás

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenísimo, es donde comen los locales”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

De lo mejor en la zona, no se pierdan el agua de cebada y los camarones con queso y tocino y las tostadas de marlín, deliciosas

• Visitado el julio de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente como siempre ”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde siempre ha sido y es el mejor lugar para comer mariscos en todo cabo san lucas, sin duda altamente recomendable en cualquier temporada del año, a nuestro regreso nos dio gusto ver que cambiaron su imagen y se sacaron un 10, gracias.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mucha Variedad”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes para comer en Cabo San Lucas, hay mucha variedad de platillos, lo recomiendo al 100%

Visitado el abril de 2014
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Cócteles ”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mmm fui a comer con mi esposa en su cumpleaños todo súper bueno y el servicio de primera había música en vivo y nos la pasamos de a diez al término de nuestra comida nos llevaron un pequeño de talle gracias !!!