“Excelente lugar para descansar con una...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja California

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sheyla O
“Excelente lugar para descansar con una maravillosa vista”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es un lugar confortable y amplio para disfrutar unas vacaciones maravillosas. Me gustó mucho la excelente vista y es muy tranquilo el lugar. Conté con todo lo necesario en los días que estuve alojada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar