“¡Extremadamente divertido!”

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“¡Extremadamente divertido!”
Opinión escrita el 28 junio 2014

El equipo azul es el mejor! Jordan, Luigi, Sasha, Ángel y todos son excelentes guías! Muy atentos y divertidos :D Lo recomiendo al 100%

Visitado el junio de 2014

Tijuana, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor tour con el mejor equipo”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es la actividad que màs podrìa recomendar en Cabos, no hay agua embotellada, es al aire libre, es seguro, conoces personas divertidas, vences el miedo a las alturas, a pesar de que los chicos (muy simpàticos) te "espantan" y no utiliza animales para la diversiòn, ¿¿¿Què màs podrìa una pedir?!!

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente experiencia!!! ”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades red team!!!!! La pasamos increíble!! TODOS son unos profesionales y el mejor equipo disponible para hacer estas actividades. Sin duda una experiencia inolvidable.

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Outdoor zip line adventure una experiencia unica e increible”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que hago esta actividad, la primera vez fue hace 3 años, en esta ocasión la visita la hice con mi novio como regalo de 14 de febrero. Esta vez me encontre con varios cambios (geniales por cierto) como la tirolesa tandem, la tirolesa en la que te lanzas de cabeza y la mejor de todas fue la linea de superman.
El equipo azul fue increible, siempre pendientes de nuestra seguridad y haciendo que el ambiente estuviera lleno de emocion y risas xD gracias a Joel, Luis, Rod y a todos por esta experiencia sin dudad la recomiendo al 100% no pueden irse de los cabos sin hacer esta aventura :)

San Jose del Cabo
5 opiniones sobre atracciones
“equipo balin”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

al grupo balin...
Si alguna vez conocieron a alguien con pánico a los deportes extremos... esa FUI yo, si alguna vez conocieron a alguien que deseaba hacer todo ese tipo de cosas pero simplemente el miedo ganaba... esa FUI yo.
Hoy día 16 de noviembre de 2013 a mis muchos años, he de felicitarlos porque lograron lo que nadie jamás había logrado, ni mi padre ni amigos ni galanes marido nadie y fue querer regresar a estar con un grupo tan bonito, tan seguro de sí mismo y de lo que hacen, y sobre todo tan confiable, los felicito a todos y cada uno de ustedes, por su profesionalismo, su carácter y su ánimo, ustedes infunden confianza y fe en uno mismo.
Cabo Adventure... Felicidades por los “balines” que tienen, ya que llegaran a ser de Gran Valor.
Gracias por ayudarme a realizar mis mayores sueños Gracias por todas y cada una de sus atenciones y sigan gozando cada minuto como el primero, sean felices como lo son y disfruten de la vida como lo hacen hasta ahora ya que... ustedes no trabajan aman y gozan lo que hacen y hacen que nosotros también lo hagamos.
:D :D :D

atte Veronica.Saenz