“Una experiencia didáctica y divertida” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San José Del Cabo, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una experiencia didáctica y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El paseo es didáctico y divertido, la diversidad de peces que se pueden ver es increíble, además del inigualable paisaje. El servicio de primera y los guías muy amables. Sin duda, lo volvería a hacer.

Visitado el julio de 2012

Queretaro, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“hermoso, sobre todo si vas con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Hermoso¡¡¡¡¡ me encantó, fuimos con mi hija de 2 años y estaba maravillada con los pecesitos. Está super rico por q dura una hora, yo me mareo entonces es un tiempo justo para pasarlo bien y conocer El Arco que es majestuoso, algo q nadie que va a Los Cabos puede dejar de ver.
Super recomendable este barco¡¡¡ Ojo, cómpralo directo en el muelle, si están por salir te hacen descuento de hasta un 50% para llenarlo, nosotros pagamos 45 dolares PP. por q lo pagamos en el hotel¡¡¡¡

Visitado el mayo de 2012
Los Cabos, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinaria opción de diversión para niños y adultos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Ayer fuimos al recorrido y realmente fue una experiencia 100% recomendable! Es el único submarino en toda La Baja que te llevan tanto al mar del pacífico como al mar de cortés. Le llamo mucho la atención a mi hijo. Lo recomiendo ampliamente!

Visitado el febrero de 2012
Torreon, México
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Como visita obligada en Los Cabos es visitar El Arco, decidimos hacerlo por medio del tour Cabo Submarine donde recibimos excelente trato tanto del personal en la oficina, como del Cabo Submarine, fue más de lo que esperábamos, con el capitán-guía bilingüe, pudimos conocer y observar el nombre de la gran variedad de peces, cuando el tour era bajo el mar........ y disfrutar El Arco, y sus alrededores, navegando por el mar y obteniendo las fotos del recuerdo....... es una muy grata experiencia, que podemos recomendar ampliamente!!!

Visitado el septiembre de 2011
Acapulco, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente viaje bajo el agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

un viaje fabuloso bajo el mar de los cabos con vista a miles yu miles de peses de todos los tamaños y colores jamas vistos en otro lado ven y visita el submarino no te vas a querer bajar del submarino es economico con aire acondicionado en el interior y con asientos comodos y excelente equipo de trabajo con un gran afecto asia ati, para tus hijos es lo mejor ven y disfrutalo