“Mala atencion”

Cocina: Italiana
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi Esposo y yo visitamos este lugar que esta en la marina. Nos llamo la Atención las fotografías que se miraban espectaculares. Ordenamos una pizza y un spaghetti en salsa de tomate, la pizza estaba medio cruda del centro el sabor muy bueno. La salsa de mi e spaghetti estaba deliciosa! Lo peor de este lugar fue el servicio, sólo hay 1 mesero para este restaurante y el de sushi q esta unidos. Los refrescos que ordenamos se tardaron 20 min y nosotros tuvimos que pararnos a buscar cosas. Al pagar la cuenta también se tardaron y luego de un rato dijeron que no servía si equipó para cobrar tarjetas de crédito.

Opinión escrita 4 junio 2013

Mi concepto de Ensalada Cesar dista mucho de lo que me sirvieron hoy en Presto: un plato con lechuga picada, aderezo y 3 croutons ... 110 pesos, excesivo incluso estando en la Marina. Y lo peor, que me cargaran doble en mi cuenta bancaria, el cual tendre que aclarar mañana con mi banco. L-A-D-R-O-N-E-S- en toda la extension de la palabra...

Opinión escrita 13 febrero 2013

Presto tiene deliciosa comida italiana y sus pizzas y pastas son de lo mejor, pero tuve una agradable sorpresa al ordenar la ensalada Florentina, woooow, la tiene que probar!

Opinión escrita 17 julio 2012

les recomiendo el Penne con salsa de vino blanco acompañándolo de una botella de Vino Mexicano de Baja California

Opinión escrita 21 abril 2012

se los recomiendo sin lugar a duda, y con vista a la marina, no se puede pedir más.