“Malísimo”

Cocina: Italiana
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mal servicio y mala comida (sin sazón), no tenía sal ni condimentos al parecer se le tiene que poner a tu gusto pero obviamente no sabe igual puesta cuando se está cocinando que cuando se está comiendo.

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvo muy rico pero se tardaron un rato en servir, de sabor.... Valió la pena la espera, la pasta estaba super suave, las pizzas deliciosas y los mariscos deliciosos.

Opinión escrita 1 enero 2014

Cenar aquí es delicioso, pero tienen poco personal así que paciencia, la comida o cena puede tardar mucho, pero vale la pena.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi Esposo y yo visitamos este lugar que esta en la marina. Nos llamo la Atención las fotografías que se miraban espectaculares. Ordenamos una pizza y un spaghetti en salsa de tomate, la pizza estaba medio cruda del centro el sabor muy bueno. La salsa de mi e spaghetti estaba deliciosa! Lo peor de este lugar fue el servicio, sólo hay 1 mesero para este restaurante y el de sushi q esta unidos. Los refrescos que ordenamos se tardaron 20 min y nosotros tuvimos que pararnos a buscar cosas. Al pagar la cuenta también se tardaron y luego de un rato dijeron que no servía si equipó para cobrar tarjetas de crédito.

Opinión escrita 4 junio 2013

Mi concepto de Ensalada Cesar dista mucho de lo que me sirvieron hoy en Presto: un plato con lechuga picada, aderezo y 3 croutons ... 110 pesos, excesivo incluso estando en la Marina. Y lo peor, que me cargaran doble en mi cuenta bancaria, el cual tendre que aclarar mañana con mi banco. L-A-D-R-O-N-E-S- en toda la extension de la palabra...