“Mala comida y servicio regular”
Opinión sobre Presto

Presto
En el puesto nº 194 de 628 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: Presto es el sitio indicado para que locales y visitantes satisfagan su hambre de autenticos platillos italianos en un moderno y clásico ambiente bistro. Disfruta de pastas, ensaladas, pizzas gourmet, sopas hechas en casa y sándwiches.
Opinión escrita 22 febrero 2014

Los precios me parecieron similares a otros restaurantes del mismo "nivel" en Los Cabos pero la comida me pareció bastante mala, ni siquiera saben cocinar una pasta al dente. Con tantas opciones buenas en Los Cabos no pierdan su tiempo y su dinero en Presto.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mal servicio y mala comida (sin sazón), no tenía sal ni condimentos al parecer se le tiene que poner a tu gusto pero obviamente no sabe igual puesta cuando se está cocinando que cuando se está comiendo.

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvo muy rico pero se tardaron un rato en servir, de sabor.... Valió la pena la espera, la pasta estaba super suave, las pizzas deliciosas y los mariscos deliciosos.

Opinión escrita 1 enero 2014

Cenar aquí es delicioso, pero tienen poco personal así que paciencia, la comida o cena puede tardar mucho, pero vale la pena.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi Esposo y yo visitamos este lugar que esta en la marina. Nos llamo la Atención las fotografías que se miraban espectaculares. Ordenamos una pizza y un spaghetti en salsa de tomate, la pizza estaba medio cruda del centro el sabor muy bueno. La salsa de mi e spaghetti estaba deliciosa! Lo peor de este lugar fue el servicio, sólo hay 1 mesero para este restaurante y el de sushi q esta unidos. Los refrescos que ordenamos se tardaron 20 min y nosotros tuvimos que pararnos a buscar cosas. Al pagar la cuenta también se tardaron y luego de un rato dijeron que no servía si equipó para cobrar tarjetas de crédito.