“Dani, joel, shugar, fabulosos ”
Opinión sobre Cabo Escape

Cabo Escape
Reserva con antelación
Info
88,99 $*
y más
Crucero al atardecer con fajitas desde Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Dani, joel, shugar, fabulosos ”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumpleaños de la mejor manera posible, el servicio es sensacional por parte de toda la tripulación, el dj con la mejor fiesta, el capitán muy atento, los meseros al 100 y con una gran sonrisa, somo locales y cero discriminación, es sin duda una calidad d servicio, Joel gracias por atendernos de maravilla en cada visita, Daniel nuestro bartender favorito, felicidades al equipo Cabo Escape por siempre ser el mejor tour en Cabo

DF
4 opiniones sobre atracciones
“muy buen ambiente”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

muy atenta toda la tripulación, puedes beber todo lo que gustes si no vas a hacer el snorkel, variedad de bebidas, comida son fajitas de res y de pollo, te puedes servir las veces que quieras y en la parte de arriba se ponen buenos los concursos, lo recomiendo bastante

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“BUen ambiente”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

la tripulación en general tiene mucho animo y te tratan bastante bien, aunque el tour no fue del todo de mi agrado ya que a mi parecer había demasiada gente en el barco, la comida es buena y suficiente, variedad en bebidas no alcohólicas. Lo malo los guías no te ponen mucha atención durante el snorkel.

Visitado el diciembre de 2012
San José Del Cabo, México
“excelente”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

si pueden ver el video de don danny piloteando caboescape y ballenas en los cabos por lalo montero veran que padre es el tour y conoces a mucha gente diviertanse si le pueden mandar el link a mike o jack de todos santos.

Visitado el marzo de 2013
CaboEscapeTours, Director de Relaciones Públicas en Cabo Escape, respondió a esta opinión, 29 marzo 2016
Muchas gracias por sus comentarios, nos vemos pronto!
Ciudad Nezahualcoyotl, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy excelente atencion y tour”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

excelente tour, lo recomiendo ampliamente ,muy atentos los meseros y el animador...nosotros ibamos con nuestra hija de 18 años y lo paso genial!!!definitivamente volveria a repetir el tour la prox. vez que vaya!!!

Visitado el mayo de 2013