“Snorkel increible”

78,98 $*
Crucero con cena o Barco pirata para practicar esnórquel en Los Cabos
68,98 $*
Crucero de buceo con desayuno en Los Cabos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños
Tijuana, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Snorkel increible”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

El snorkel estuvo increible.. super recomendado...
tienen lo basico, yo estube con ellos por la mañana muy temprano y te ofrecen desayuno muy basico pero bien, y despues del snorkel te ofrecen bebidas alcholicas....
El snorkel durante la mañana es lo mejor.

Visitado el agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me gustó pero puede mejorar”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Cabo Scape Tours, me parece, fue una excelente opción para poder hacer snorkel en la playa "El Chileno". Me pareció que lo que se cobró fue algo muy razonable, pensando que el tour incluía el transporte, bebidas (sin límite), equipo para hacer snorkel y comida.

Fue en un barco de dos pisos, el piso de abajo era de mesas y el piso de arriba con mini salitas tipo lounge, aunque arriba el sol era infernal, la conveniencia es que el bar estaba arriba.

La persona encargada de dar las indicaciones se preocupó por darlas en inglés y en español. No dieron bebidas alcohólicas antes de realizar el snorkel por cuestiones de seguridad. La música de ida a la playa El Chileno fue muy buena, si es que les gusta la música de los 70's y 80's en inglés.

La comida fueron tacos, no fueron la gran cosa pero tampoco estaban mal. El inconveniente es que si viajas en la parte de arriba debes bajar para ir por tu comida y luego volver a subir.

Dos cosas nos me gustaron:
1-. Nos separaron en dos grupos, el primero era para aquellos que ya habían hecho snorkel y el segundo para los novatos como yo, en teoría iban a salir primero los del primer grupo y luego regresarían para llevarse a los del segundo y acompañarlos más; sin embargo ni nos avisaron nada a los del segundo grupo y de cualquier manera nos dejaron solos, realmente yo salí he hice lo que dios me dio a entender.

2-. En ningún momento avisaron cuándo podíamos ir por la comida. Nos dimos cuenta porque ya había otras personas con comida.

Fuera de eso todo fue muy bueno: la atención de los meseros, las bebidas y la experiencia.

Guadalajara, México
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“No se pierden de nada”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Aunque el paseo fue entretenido, no se pierden de nada si no lo toman, es un tour de tres horas aproximadamente. Te llevan por el mar hasta la Bahía del Chileno para snorkelear y sirven comida y bebida, ambientan con música... El inconveniente es que va demasiada gente, lo que genera que la atención no sea personalizada incluso durante el snorkel, la comida y bebida es de calidad regular y la música, por momentos, demasiado alta. Les aconsejo mejor ir por su cuenta a la playa del Chileno, rentar el equipo de snorkel ahí mismo y entrar al mar para ver el arrecife. O comprar el equipo en un WalMart o algo por el estilo.

Ciudad Juárez, México
3 opiniones sobre atracciones
“Me gusto el paseo.”
Opinión escrita el 9 junio 2014

El yate muy limpio y comodo.

La comida que sirvieron fue desayuno y estaba muy buena.

Excelente servicio.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Divertido!”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Tome el tour de snorkel, el recorrido muy entretenido, la informacion clara y precisa, en general muy divertido y recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Gracias, rosacabos .