“Muy buena experiencia!!”

130,00 $*
Migriño Beach Single ATV Tour in Los Cabos
140,00 $*
Cabo San Lucas Horseback Beach Ride: Intermediate and Advanced Levels
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Tenemos 3 actividades para escoger ATVs Razors Polaris (tenemos 4 tipos de vehículos diferentes para escoger) Paseos a Caballo Todas nuestras unidades son modelo 2014 y 2015. Estamos localizados a 20 minutos de Cabo San Lucas. Proveemos transportación gratuita para los 3 tours diarios. Tenemos diferentes tours incluido uno para niños de 8 años en adelante en mini razors.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El tour estuvo increíble, los paisajes que se pueden apreciar son hermosos, convinas lo maravilloso, con la adrenalina. Me tomo el tiempo para agradécele al guía Camilo hizo muy buena la experiencia vivida, además de ser muy amable nos trato muy bien a mi a mi esposo. Gracias por el tour y el buen servicio. En general, gracias cactus.

Escribe una opiniónOpiniones (3.697)

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Los paisajes que visitas y recorres a lo largo de todo el paseo, son realmente increíbles, el guía (Armando) nos trató de lo mejor, en nuestro paseo, una moto se volteó por falta de pericia en el conductor (no fue nada grave, simplemente cayó en una zanja y se ladeó) y el guía inmediatamente se detuvo, verificó que todos estuvieran bien y llamó a los socorristas.

En resumen, paisajes hermosos, trato amable, experiencia inolvidable!

Como recomendación al de las fotos, si las vendes tan caras, se te van a quedar muchas y ni para la gasolina te va a costear, piénsalo bien, si mantienes el precio aceptable del CD con las fotos de todos los integrantes (éramos 6), es muchísimo más fácil que se te venda, y cubras los gastos.

Por lo demás muchas felicidades!

Opinión escrita 21 agosto 2013

Trinidad y Fernando
Queremos agradecer a Camilo por el tour atardecer el pasado 14-ago-13, además confirmamos el comentario que la misma compañía hace acerca de él. Camilo sigue con ese carácter que tienes, eso t abre puertas en cualquier lugar y lo más importante no dejes de sonreír.
Esperamos regresar nuevamente para seguir disfrutando del bellísimo paisaje y atardecer que se vive.
Saludos!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Definitivamente si van a los cabos tienen que tomar el tour de los polaris RZR, es una experiencia unica sentir la velocidad y manejar en la ruta que tienen es adrenalina pura, te llevan en una ruta marcada primero por el desierto y despues en algunos tramos al lado del mar, igualmente te internan en una poblacion alejada de la civilizacion lo cual resulta una experiencia unica, tienes la posibilidad de llevar al maximo los RZR en velocidad y en pruebas del 4x4, al principio te pasan por un tipo lugar donde tienen varios animales de la zona ( lagartos, serpientes, cotoroos,etc) y te puedes tomar fotos con ellos, y darles de comer a los cotorros, ya despues te diriguen a las unidades y te dan una explicacion de la conduccion de los mismos, los que hace un recorrido muy seguro, independientemente de que todo sea seguro, recomiendo adquirir el seguro que ofrecen por un precio extra al marcado en un principio ( cosa que no te dicen ) ya que debido al tipo de ruta que tienen uno siempre esta expuesto a tener algun accidente y con el seguro se cubre cualquier daño a la unidad, las cuales son de modelo reciente, lo que hace aun mas atractivo este tour ya que algunas otras ofrecen buggies de modelo muy atrasado y derepente puedes tener fallas en el motor y esas cosas, lo unico malo de este tour como todo en los cabos es que le dan preferencia al turismo extranjero, ya que toda la explicacion, las instrucciones y los comentarios los hacian en ingles, yo como sea entendia bien pero no siempre viene turismo nacional que tiene conocimiento del idioma, tambien en el recorrido hay una parada en un poblado y en este una tiendita donde compras refresco o cerveza y ridiculamente la señora en esta tiendita solo acepta dolares, se me hizo algo muy ridiculo ya que esta en Mexico, por suerte un canadiense se apiado de mi y me invito una cerveza para pagar con dolares por que no aceptaba pesos mexicanos

Opinión escrita 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El tour atardecer por la playa Migriño estuvo muy cool, diversion garantizada. Lo unico malo fue la agencia que nos vendio la entrada no nos dijo que no aceptaban tarjetas de debito. De ahi en mas todo estuvo genial, trato de personal, instalaciones, etc