“la pase exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cactus ATV Tours

Cactus ATV Tours
En el puesto nº 10 de 205 Actividades al aire libre en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tenemos 3 actividades para escoger ATVs Razors Polaris (tenemos 4 tipos de vehículos diferentes para escoger) Paseos a Caballo Todas nuestras unidades son modelo 2014 y 2015. Estamos localizados a 20 minutos de Cabo San Lucas. Proveemos transportación gratuita para los 3 tours diarios. Tenemos diferentes tours incluido uno para niños de 8 años en adelante en mini razors.
Información útil: Actividades para niños mayores
Mexico, Maine
“la pase exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

el tour estuvo muy bueno supero mis expectativas, me divertí, conocí lugares muy bonitos, y el guia camilo a todo dar, me explico muy bien todo los felicito por el personal, el lugar, el equipo entre muchas cosas.

Visitado el noviembre de 2013

Puerto Colombia, Venezuela
“ESTUVO CHEVERE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tengo que agradecer por el tour estuvo rico, aprecie paisajes muy hermosos, gracias enserio, y a los chicos que me dieron el tour mis felicitaciones y al lugar felicidades, tienen unas instalaciones muy bonitas y cuentan con un buen equipo, me llamo la atención la manera de tratar del guía camilo es un dulce. Muy rico sabor de boca sin duda regresare

Visitado el noviembre de 2013
Mexicali, México
“Magnifico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Gracias cactus por el tour muy bueno y recomendable, pase un día espectacular en compañía de mi familia. Mi esposa e hijos se divirtieron mucho en el tour de motos, y esa fue mi mayor satisfacción ademas que los paisajes que puedes apreciar son hermosos. Aprovecho para agradecer a nuestro guía camilo, muy atento y divertido. Nos ayudo mucho.

Visitado el octubre de 2013
Mexico
“Muy buena experiencia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El tour estuvo increíble, los paisajes que se pueden apreciar son hermosos, convinas lo maravilloso, con la adrenalina. Me tomo el tiempo para agradécele al guía Camilo hizo muy buena la experiencia vivida, además de ser muy amable nos trato muy bien a mi a mi esposo. Gracias por el tour y el buen servicio. En general, gracias cactus.

Visitado el octubre de 2013
Monterrey, México
“Excelente recorrido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Los paisajes que visitas y recorres a lo largo de todo el paseo, son realmente increíbles, el guía (Armando) nos trató de lo mejor, en nuestro paseo, una moto se volteó por falta de pericia en el conductor (no fue nada grave, simplemente cayó en una zanja y se ladeó) y el guía inmediatamente se detuvo, verificó que todos estuvieran bien y llamó a los socorristas.

En resumen, paisajes hermosos, trato amable, experiencia inolvidable!

Como recomendación al de las fotos, si las vendes tan caras, se te van a quedar muchas y ni para la gasolina te va a costear, piénsalo bien, si mantienes el precio aceptable del CD con las fotos de todos los integrantes (éramos 6), es muchísimo más fácil que se te venda, y cubras los gastos.

Por lo demás muchas felicidades!

Visitado el septiembre de 2013