“excelente experiencia extrema”

130,00 $*
Migriño Beach Single ATV Tour in Los Cabos
140,00 $*
Cabo San Lucas Horseback Beach Ride: Intermediate and Advanced Levels
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Tenemos 3 actividades para escoger ATVs Razors Polaris (tenemos 4 tipos de vehículos diferentes para escoger) Paseos a Caballo Todas nuestras unidades son modelo 2014 y 2015. Estamos localizados a 20 minutos de Cabo San Lucas. Proveemos transportación gratuita para los 3 tours diarios. Tenemos diferentes tours incluido uno para niños de 8 años en adelante en mini razors.
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“excelente experiencia extrema”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

muy buena atencion por parte de todos, buen tour por los senderos y las dunas, paisajes hermosos, me diverti mucho!!!

Visitado el febrero de 2014

Mexico, Maine
“la pase exelente”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

el tour estuvo muy bueno supero mis expectativas, me divertí, conocí lugares muy bonitos, y el guia camilo a todo dar, me explico muy bien todo los felicito por el personal, el lugar, el equipo entre muchas cosas.

Visitado el noviembre de 2013
Puerto Colombia, Venezuela
“ESTUVO CHEVERE”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tengo que agradecer por el tour estuvo rico, aprecie paisajes muy hermosos, gracias enserio, y a los chicos que me dieron el tour mis felicitaciones y al lugar felicidades, tienen unas instalaciones muy bonitas y cuentan con un buen equipo, me llamo la atención la manera de tratar del guía camilo es un dulce. Muy rico sabor de boca sin duda regresare

Visitado el noviembre de 2013
Mexicali, México
“Magnifico.”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Gracias cactus por el tour muy bueno y recomendable, pase un día espectacular en compañía de mi familia. Mi esposa e hijos se divirtieron mucho en el tour de motos, y esa fue mi mayor satisfacción ademas que los paisajes que puedes apreciar son hermosos. Aprovecho para agradecer a nuestro guía camilo, muy atento y divertido. Nos ayudo mucho.

Visitado el octubre de 2013
Mexico
“Muy buena experiencia!!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El tour estuvo increíble, los paisajes que se pueden apreciar son hermosos, convinas lo maravilloso, con la adrenalina. Me tomo el tiempo para agradécele al guía Camilo hizo muy buena la experiencia vivida, además de ser muy amable nos trato muy bien a mi a mi esposo. Gracias por el tour y el buen servicio. En general, gracias cactus.

Visitado el octubre de 2013