“No puede faltar en tu viaje”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cactus ATV Tours

Cactus ATV Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Tenemos 3 actividades para escoger ATVs Razors Polaris (tenemos 4 tipos de vehículos diferentes para escoger) Paseos a Caballo Todas nuestras unidades son modelo 2014 y 2015. Estamos localizados a 20 minutos de Cabo San Lucas. Proveemos transportación gratuita para los 3 tours diarios. Tenemos diferentes tours incluido uno para niños de 8 años en adelante en mini razors.
Información útil: Actividades para niños mayores
“No puede faltar en tu viaje”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El paseo estuvo increible y muy divertido, grandes paisajes y muy buena guía.

Pregunten por Rene, el me dió el tour e hizo un gran gran trabajo.

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“FELICIDADES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

A HARD S
Excelente tour, lo recomiendo ampliamente. Ademas de brindar seguridad y servicio cuentan con personas confiables y comprometidas; tal es el caso de Rene y Alberto.

Visitado el abril de 2014
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen tour, pesimo servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El tour es bueno, la playa y el desierto son muy atractivos para este tipo de recorridos. Las motos te las presumen como nuevas pero están bastante golpeaditas. Te quieren sacar dinero para los seguros con el cuento de que el mínimo daño te va a salir muy caro y te das cuenta que ni reparan las motos dañadas (defensas y rines golpeadas en todas las motos). Nos hicieron esperar UNA HORA para salir al recorrido con el pretexto de "esperar a todos los grupos que faltaban por llegar", muy mala la actitud de los empleados y obvio, al final del tour quieren que les des propina.

Visitado el abril de 2014
Villahermosa, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tomamos un tour de cuatrimotos por el desierto y la playa, fue increíble! Tienen que hacer el recorrido.

Visitado el marzo de 2014
Cabo San Lucas, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increíble atv tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El pasado jueves mi amiga Glenda fue a hacer el paseo con las motos y fue increíble gracias al guía Alberto .....
Se la pasaron súper
Lo recomiendo súper ampliamente
El mejor tour de cabo !!!!!

Visitado el marzo de 2014