“Una gran experiencia,”

130,00 $*
Migriño Beach Single ATV Tour in Los Cabos
140,00 $*
Cabo San Lucas Horseback Beach Ride: Intermediate and Advanced Levels
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Tenemos 3 actividades para escoger ATVs Razors Polaris (tenemos 4 tipos de vehículos diferentes para escoger) Paseos a Caballo Todas nuestras unidades son modelo 2014 y 2015. Estamos localizados a 20 minutos de Cabo San Lucas. Proveemos transportación gratuita para los 3 tours diarios. Tenemos diferentes tours incluido uno para niños de 8 años en adelante en mini razors.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 23 junio 2014

Una felicitación y agradecimiento especial al staff de nombre Camilo e Ignacio un excelente tour con todas las medidas de seguridad posibles, una gran experiencia, lo recomiendo amplia mente.

Escribe una opiniónOpiniones (3.745)

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El paseo estuvo increible y muy divertido, grandes paisajes y muy buena guía.

Pregunten por Rene, el me dió el tour e hizo un gran gran trabajo.

Opinión escrita 22 abril 2014

A HARD S
Excelente tour, lo recomiendo ampliamente. Ademas de brindar seguridad y servicio cuentan con personas confiables y comprometidas; tal es el caso de Rene y Alberto.

Opinión escrita 21 abril 2014

El tour es bueno, la playa y el desierto son muy atractivos para este tipo de recorridos. Las motos te las presumen como nuevas pero están bastante golpeaditas. Te quieren sacar dinero para los seguros con el cuento de que el mínimo daño te va a salir muy caro y te das cuenta que ni reparan las motos dañadas (defensas y rines golpeadas en todas las motos). Nos hicieron esperar UNA HORA para salir al recorrido con el pretexto de "esperar a todos los grupos que faltaban por llegar", muy mala la actitud de los empleados y obvio, al final del tour quieren que les des propina.

Opinión escrita 17 abril 2014

Tomamos un tour de cuatrimotos por el desierto y la playa, fue increíble! Tienen que hacer el recorrido.