“Lugar para cenar tarde”
Opinión sobre María Corona Restaurant

María Corona Restaurant
Reserva con OpenTable
María Corona Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 593 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 19 $ - 48 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

El último día de nuestro viaje en Cabo San Lucas tuvimos problemas para encontrar un lugar para cenar abierto después de las 22:00 hrs, este lugar tiene la ventaja de que cierra hasta las 23:00 hrs y alcanzamos a comer algo. Las instalaciones son bonitas, muy grande y limpio, no me gustó mucho la sopa de tortilla que pedí pero debe haber mejores opciones.

bcgroupcabo, Director de Relaciones Públicas en María Corona Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Gracias por sus comentarios, estos son una herramienta para mejorar nuestro servicio. Esperemos que su próxima visita, disfrute en su totalidad la experiencia

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio, restaurante, comida, de todo!! La comida estuvo muy buena, el ambiente está también bien y el servicio excelente. Todo súper bien, lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Es un restaurante mexicano con muchos platillos muy variados y muy ricos. La ensalada Maria Corona súper recomendada. Y el flan una delicia, ampliamente recomendable

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Comida típica Mexicana, con un ambiente agradable con el trío que amenizo la cena.
Mi recorrido gastronómico de esa noche fue: Quesadillas con flor de calabaza (muy buenas y la presentación del plato muy gourmet) y sopa de mariscos (algo pobre en ingredientes, le falto un poquito mas, para quedar pleno) acompañado con una cerveza pacifico.
Atención de los meseros muy atenta y puntual.

Opinión escrita 22 julio 2013

Soy cliente recuente y se disfruta la alta cocina mexicana tipica con un muy buen sabor asi como la musica en vivo del trio su personal muy profecional