“El tercero mejor de todo México”
Opinión sobre Don Manuel's

Don Manuel's
En el puesto nº 17 de 628 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 39 US$ - 62 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores restaurantes de México tienes que conocerlo pero cuando menos tienes que llevar unos 300 usd por que está un poco caro

Opinión escrita 16 febrero 2014

El llegar a este restaurante es una experiencia muy acogedora, el pasar por un túnel subterráneo y que todas las personas te sonrían y saluden es muy agradable; el menú no es muy extenso pero la presentación de los platillos así como su sabor es exquisito y perfecto, cada detalle desde los delicioso panes artesanales y la mantequilla que sirven son de primera, la atención es equilibradamente muy servicial sin exageración, porque te hacen ver que todos están allí para ayudarte, aunque por la hora en que fui (10 pm) ya estaban levantando todo el restaurante y eso en cierta forma te presiona un poco. Los platillos son deliciosos, en especial el risotto poblano y el sommelier es de gran ayuda, los precios son altos y hay una buena relación costo-servicio-calidad y no sientes pagar en exceso. lo que si me molesto es que no me dieran opción de pagar con mi tarjeta de dolares en dolares, les recomiendo que lleven USD cash ya que ellos cargan a 13.50 pesos por dolar y se eleva el precio a los que pagamos en pesos mexicanos, de alli en fuera todo estuvo espectacular les recomiendo la bebida preparada "agave mojito" es muy rica. y por cierto los precios en el menú no incluyen impuesto ni servicio; estos te lo cobran en el cheque.

Opinión escrita 10 junio 2013

Llegar al restaurante, hace espectacular, hasta el llegar. Un hotel de gran personalidad, en la que el estar, aunque sea de visita, complementa, el viaje a Ls Cabos. Gran menú,, atrevido, con toques clásicos, y sobretodo espectacular servicio, no se te olvida. Su punto negativo, como el de muchos de sus vecinos competidores, el altísimo costo de los vinos y licores.
Y no pida un Brandy o Cognac, porque le sirven la tercera parte que en cualquier bar europeo, a 5 veces su costo.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Lo que aqui se consigue es la verdadera "Calidad de servicio" , ademas todo lo que alli se sirve es de excelente calidad, fresco y saludable. La atencion es inmejorable!

Opinión escrita 9 mayo 2013

Fuimos a celebrar el cumpleños de mi hija a este lugar porque el restaurant es muy bonito, tienen buen servicio pero la comida no nos gusto, las porciones son muy pequeñas, los precios muy altos. cuidado!!! tambien cometimos el error de aceptar agua que nos ofrecieron al principio y durante la cena y ¡¡¡ho sorpresa!!! cuando vi la cuenta me entere que el agua que no dieron estaba carisima!!!! yo comi cerdo y la porcion era tan pequeña... en un plato enooorme que se veia ridicula y hasta pense que el mesero la habia tirado en el camino a la mesa. Al final de la cena el unico sabor de boca que me quedo fue que pague 4500 pesos por una cena para 4 personas (incluyendo dos niños) y nos quedamos con hambre....