“autentico”
Opinión sobre Doc Wine Bar

Doc Wine Bar
Reserva con OpenTable
Doc Wine Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 94 de 565 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“autentico”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Comida tipica italiana de buen gusto clasica y contempornea. El Chef y propietario cuida con esmero conservar el ambiente de taberna estilo mediterraneo, con una muy buena y cuidada seleccion de vinos mexicamnos e italianos. Porsupuesto las pastas son gran Most en la escena
Recomendable!!!

• Visitado el diciembre de 2013

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy buen resto Italiano”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Recomiendo visitar el restaurante Doc Wine bar, tienen una muy buena variedad de pastas italianas, conjuntamente, con una colección interesante de vinos, muy buena la atención de sus meseros, un buen lugar para comer en Cabo San Lucas

• Visitado el enero de 2013
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“entre regular y bueno”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El lugar es pequeño pero agradable, la ambientación y decoración buena, tiene estacionamiento muy pequeño, el servicio fue muy bueno, el mesero muy atento y rápido para servir la comida, el carpaccio de res tiene muy buen sabor pero muy pobremente servido, comparando con otros restaurantes de San Lucas, la bruschetta buena pero no extraordinaria y el filete de la casa que nos recomendó el mesero no cubrió las expectativas en cuanto a sabor y generosidad, considero el Doc como bueno o regular asecas, ni mas ni menos, la relación calidad-precio no es adecuada a mi parecer.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un rinconcito a explorar!”
Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bruschetta, pasta, vino, todos los ingredientes son frescos, el dueño Italiano, la atención de primera, recomiendo hacer reservación ya que es un lugar pequeño y se llena. Lo recomiendo altamente!

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida italiana de verdad!”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos ya hace unos meses y nos pareció estupendo! Aunque había muchísimo ruido de un grupo de estadounidenses ya subidos en copas, la comida lo compensó todo. Con una tabla de quesos gourmet hechos en México en su mayoría, una boloñesa EXTRAORDINARIA y un muy buen vino, DOC se ganó nuestros corazones. Siempre que un conocido va a Los Cabos, lo recomiendo ampliamente

• Visitado el julio de 2012