“El Arco del triunfo”

Bay of Cabo San Lucas
Reserva con antelación
89,00 $*
y más
Paseo de lujo en barco de vela al atardecer en Los Cabos
104,99 $*
Alquiler motos de agua en Los Cabos
45,00 $*
Cabo San Lucas Marine Park Snorkeling Tour
En el puesto nº 5 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 febrero 2014

Sí, sí, ya se, el Arco del triunfo está en París, pero en la bahía de
Cabo San Lucas, existe una arco de roca gigante que se asemeja al monumento de París. Dar un paseo en lancha, es una muy agradable experiencia, sobretodo si te toca la época de ballenas, ¡ Eso es punto y aparte !

Opinión escrita 11 octubre 2013

Aqui encontrars de todo tipo de diversion acuatica, generalmente en cada hotel existe un modulo de agentes de ventas de todo tipo de actividasdes acuaticas y terrestres, aqui encontraras Paseos en embarcaciones pequeñas del tipo familiar 6 personas hasta las de 300, Paracaidas, Motos acuaticas, canotaje, Snorquer y Buceo, interactuar con Delfines, pesca deportiva, etc.
p.d. No me toco ver Las Ballenas porque no es temporada.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Excelente bahia para que conoscas.. te recomiendo ir con bloqueador porque hay bastante sol y el caminar te puede quemar demasiado, hay restaurantes bares y full diversion.

Opinión escrita 31 agosto 2013

La bahía de Cabo San Lucas es muy agradable, vibrante, acogedora y con variedad de actividades. Nosotros somos de ver gente así que Bahía San Lucas fue el lugar, es muy visitada. Comparándola con San José del Cabo, prefiero mil veces Cabo San Lucas, ahora si prefieres un lugar super tranquilo y aislado donde necesitas carro para movilizarte entonces hay que estar en San José del Cabo. Si quieres libertad para hacer cosas que estén cerca y donde puedas caminar para todo entonces es Cabo San Lucas. Al llegar al aeropuerto al salir de aduanas hay una habitación donde hay mucha gente que te ofrece cosas gratis, eso es para escuchar las charlas de timeshares resorts, pero saliendo de esa habitación están los servicios de taxi y de shuttles, sale mas favorable el shuttle aunque se tarde un poco más en llevarte a tu hotel.

Opinión escrita 14 agosto 2013

El lugar es precioso, la gente muy amable, todos parecen tener muy en claro el hecho de que ahí se vive del turista, a nosotros nos trataron muy bien, no tenemos queja, espero que la población de Cabo san Lucas continúe con esta buena actitud de tratar bien al turista