“De lo mejor”
Opinión sobre Cabo del Sol Golf Club

Cabo del Sol Golf Club
En el puesto nº 41 de 236 Actividades al aire libre en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 22 julio 2014

Es mi segunda ocasión en este campo (Ocean), Hoy realmente lo disfruté. Es un campo con dificultad y muy escenico. En muy buen estado. La atención es normal, nada de esfuerzo. Es un campo que deben jugar.

Opinión escrita 14 febrero 2014

El golf, la comida, la gente simpemente son maravillosos. Felicidades a quines manejan este lugar por que si saben lo que hace.

Opinión escrita 2 enero 2014

No soy jugador de golf, sin embargo tuve la oportunidad de correr a la orilla de este increíble campo de golf, tiene unos paisajes maravillosos que estoy seguro que todo jugador de golf querrá ver. Lo que si les puedo decir, es que después de mi corrida regresé con mi familia a comer a la casa club, la cual es una majestuosa construcción tipo hacienda californiana que vale la pena visitar ya que si les gusta la arquitectura lo van a disfrutar junto con una comida realmente sabrosa y un servicio excepcional.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Aprovecharon perfectamente los magníficos escenarios dando unas increíbles vistas, jugamos océano muy recomendable, campo difícil, más costoso que el promedio en especial 195 dlls twiligth pero vale la pena..Pebble Beach Mexicano!!

Opinión escrita 21 abril 2013

El campo es de primer mundo. Tiene un grado de dificultad retador. La vista y los escenarios naturales valen toda la pena.