“Hotel muy bueno.”
Opinión sobre Solmar Resort

Solmar Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 28 mayo 2012

Estuvimos una amiga y yo en diciembre, diez días, y la pasamos muy bien. Conocimos también el Finisterre, que es muy caro (y muy frío) y en cambio el SOLMAR es bastante agradable, la comida es super variada y rica, los buffets buenísimos... A pesar de la fecha no se sentía mucha gente. De seguro volvería en otra ocasión.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Estimada Josefina K;

Gracias por tomarse el tiempo y darnos su opinión respecto a su experiencia en Solmar, sus comentarios son de gran importancia para nosotros.

Nos da gusto saber que usted y su amiga han disfrutado de sus vacaciones en Solmar. Cierto, por ser un hotel con arraigo en Cabo y el ambiente mexicano se percibe la atmosfera cálida que se debe también al trato de nuestro personal con nuestros clientes. Que bien que les ha gustado nuestra comida.

¡Nos va a dar mucho gusto poder atenderlas nuevamente!

¡Saludos cordiales!

Escribe una opiniónOpiniones (1.819)

Opinión escrita 28 mayo 2012

Acabamos de llegar hace 5 horas, nuestras experiencias como siguen: es el último hotel al que te llevan si vienes en taxi colectivo... No estaría seguro que lo que pagas es lo que deberías obtener, la verdad obtuve menos de lo que esperaba, desde la recepción lo puedes notar.

Pros: comida (regular hacia el positivo), cocineta en cuarto aunque no la uses, vista de las habitaciones parece que todas al mar, internet por todos lados. Muy cerca del Arco famoso de Cabo, la vista del mar y atardecer muy bonita.

Si no te interesan los detalles, los cons, no te serán importantes, para mi lo fueron, hasta ahora, decepcionado...

Cons: cuartos algo viejos o se ven rústicos, la cantante del show mexicano aturde, la fogata no está prendida de noche y sería bonito, firmar por todos tus consumos, no hay elevadores en ciertas villas y están algo lejos de la playa. No te avisan en ningún lado en las páginas web que no puedes entrar al mar (esto por cuestiones de seguridad pues la marea es muy traicionera).

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, sobre todo en los edificios apartir del 2do piso.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. Hugo P.

Gracias por expresarnos sus comentarios respecto a su visita a Solmar, su opinión es de gran importancia para nosotros. Estamos trabajando para mejorar los aspectos que nos ha señalado como áreas de oportunidad y revertir la balanza de su apreciación hacia el lado positivo.

Gracias por haber emprendido el viaje tan largo desde el hermoso bajio para visitarnos, tomarse el tiempo y compartir su experiencia.

Nos gustaría tener la oportunidad de poder atenderle nuevamente y dispensarle el mejor de los servicios.

Opinión escrita 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Pros
Atención, limpieza

Contras
Menú a la carta con pocas opciones y repetitivo
Se tiene que firmar por todo lo q consumas así sea una botella de agua aun cuando tengas el plan all inclusive

• Se alojó en abril de 2012

Estimado Javier;

¡Saludos desde Cabo!

Gracias por tomarse el tiempo para comentar respecto a Solmar.

Gracias también por la observación de nuestro menú; lo estoy revisando con nuestro gerente de alimentos y bebidas. Me apena que firmar los cheques de consumo sea un inconveniente, lo hacemos por control interno. Estaremos buscando otra herramienta de control menos incomoda.

Por otro lado nos da mucho gusto saber que la atención y limpieza han sido factores que ha destacado durante su visita.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y poder brindarle una experiencia aun mejor.

Opinión escrita 30 abril 2012

Mi mujer y yo hemos quedado maravillados con el hotel.
Nuestra experiencia amerita la recomendación.
David Linares nos brindó una gran atención al igual que los demás botones del hotel.
No esta demás mencionar el detalle en la habitación por parte de la administración debido a la celebración de nuestro segundo aniversario de noviazgo.
Lo mejor está en la privacidad de la playa debido a que se encuentra cerrada por piedras a los alrededores que dejan esta playa solo para unos hoteles.
Tal vez el servicio del bar es lento pero esta compensado en el servicio de restaurante que por cierto es delicioso.
No puede faltar una noche de fogata, tarde de jacuzzi, masaje en el spa, tarde de amacas y sol en las albercas.
Es deliciosa la bebida chango del mismo bar, increíble altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012

Sr. Marco;

Antes que nada gracias por su visita y tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Solmar.

Nos da gusto saber que han disfrutado sus vacaciones, las facilidades del Resort y la privacidad. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle en todos los aniversarios por venir y prepararle su coctel favorito.

David y todos quienes trabajamos en Solmar le mandamos saludos cordiales.

La gerencia.

Opinión escrita 27 abril 2012

nosotros fuimos en los primeros dias de febrero, con toda la familia y todos los servicios estan muy bien desde el recibimiento, el alojamiento la comida del restaurant y sobre todo la atencion del personal en general de primera, fuimos en temporada alta y no nos pudieron alojar en el solmar pero nos mandaron a finisterra con la misma atencion pero todas las actividades de todo incluido las realizamos en solmar y no hubo ningun problema, estamos por regresar en este mismo año, somos la familia torres hernandez y les mandamos un saludo desde la ciudad de iguala, gro. saludos a super ambrosio y compañeros todos son de primera

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2012

Estimado Javier;

Saludos cordiales desde Los Cabos!!

¡Todos quienes trabajamos en Solmar estamos muy agradecidos por su visita!
Espero sus papas hayan disfrutado su estancia y conocido bien todo Cabo. Nos da gusto saber que nuestro personal les ha provisto un buen servicio. Nos daría mucho gusto poder recibirlos en sus próximas vacaciones y atenderlos en Solmar como ustedes lo merecen.

Gracias por sus saludos y aquí los esperamos!!

La gerencia

Playa Grande Resort
N.° 17 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
A 1,1 km
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 30 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Solmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar Resort

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios: 92 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas