Solmar Resort
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
198 US$
Bookit.com
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
247 US$
Melia.com
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
812 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
457 US$
423 US$
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
392 US$
370 US$
Bookit.com
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
239 US$
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
742 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pueblo Bonito Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
389 US$
374 US$
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
425 US$
414 US$
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
1.901 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2012

Considerando que este hotel se encuentra enmarcado por un bello paisaje de rocas y mar, es una buena opción para quien desea descansar y caminar por la extensa playa, aunque es una realidad que debido a su ubicación no se puede nadar en el mar por que éste es bravo, pero puedes disfrutar hermosos atardeceres y contemplar a los surfistas, ademas de que no hay vendedores que perturben tu descanso. La comida es muy buena, todo es a la carta, en un horario de 7:00 a 10:00 pm, lo cual fue escelente para mi ya que viaje con un menor y me preparaban exacatamente lo que les pedía y todo fresco, la atención al cliente es uniforme, aqui no encontraras distinción entre turistas extranjeros o nacionales, no importa si eres niño, joven, adulto o adulto mayor, a todos atienden por igual. Además puedes utilizar las instalaciones de su hotel hermano Playa Grande que se encuentra a pocos metros de distancia. En general puedo decir que es un hotel muy tranquilo y el único inconveniente que puedo resaltar es la construcción de la segunda o tercera etapa del hotel Grand Solmar, ya que los trabajadores laboran de lunes a sábado y empiezan tempranito, no obstante ello, al ir con un pequeño, eso no me perjudico mucho (se levante muy temprano) pero creo que alguien que gusta extender su sueño, podría causarle molestia, fuera de eso creo que es una excelente opción y sin duda volvería a este hotel. Si requieres mayor información puedes mandarme un correo a: lunazul_75@yahoo.com.mx

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Estimada lunazul_75;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias de su visita a Solmar, sus opiniones son de mucha importancia para nosotros.

Nos apena que haya encontrado el hotel con algo de ruido. Al mismo tiempo nos da gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones con nosotros. El paisaje, el mar, los atardeceres, la cercanía con la ciudad sin perder la privacidad, los alimentos, etc.

¡Gracias una vez más por haber hecho el viaje y habernos escogido para disfrutar sus vacaciones!

Esperamos tener el placer de atenderla nuevamente.

¡Saludos!

Opinión escrita 28 mayo 2012

Estuvimos una amiga y yo en diciembre, diez días, y la pasamos muy bien. Conocimos también el Finisterre, que es muy caro (y muy frío) y en cambio el SOLMAR es bastante agradable, la comida es super variada y rica, los buffets buenísimos... A pesar de la fecha no se sentía mucha gente. De seguro volvería en otra ocasión.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Estimada Josefina K;

Gracias por tomarse el tiempo y darnos su opinión respecto a su experiencia en Solmar, sus comentarios son de gran importancia para nosotros.

Nos da gusto saber que usted y su amiga han disfrutado de sus vacaciones en Solmar. Cierto, por ser un hotel con arraigo en Cabo y el ambiente mexicano se percibe la atmosfera cálida que se debe también al trato de nuestro personal con nuestros clientes. Que bien que les ha gustado nuestra comida.

¡Nos va a dar mucho gusto poder atenderlas nuevamente!

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 28 mayo 2012

Acabamos de llegar hace 5 horas, nuestras experiencias como siguen: es el último hotel al que te llevan si vienes en taxi colectivo... No estaría seguro que lo que pagas es lo que deberías obtener, la verdad obtuve menos de lo que esperaba, desde la recepción lo puedes notar.

Pros: comida (regular hacia el positivo), cocineta en cuarto aunque no la uses, vista de las habitaciones parece que todas al mar, internet por todos lados. Muy cerca del Arco famoso de Cabo, la vista del mar y atardecer muy bonita.

Si no te interesan los detalles, los cons, no te serán importantes, para mi lo fueron, hasta ahora, decepcionado...

Cons: cuartos algo viejos o se ven rústicos, la cantante del show mexicano aturde, la fogata no está prendida de noche y sería bonito, firmar por todos tus consumos, no hay elevadores en ciertas villas y están algo lejos de la playa. No te avisan en ningún lado en las páginas web que no puedes entrar al mar (esto por cuestiones de seguridad pues la marea es muy traicionera).

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, sobre todo en los edificios apartir del 2do piso.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. Hugo P.

Gracias por expresarnos sus comentarios respecto a su visita a Solmar, su opinión es de gran importancia para nosotros. Estamos trabajando para mejorar los aspectos que nos ha señalado como áreas de oportunidad y revertir la balanza de su apreciación hacia el lado positivo.

Gracias por haber emprendido el viaje tan largo desde el hermoso bajio para visitarnos, tomarse el tiempo y compartir su experiencia.

Nos gustaría tener la oportunidad de poder atenderle nuevamente y dispensarle el mejor de los servicios.

Cordialmente

Opinión escrita 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Pros
Atención, limpieza

Contras
Menú a la carta con pocas opciones y repetitivo
Se tiene que firmar por todo lo q consumas así sea una botella de agua aun cuando tengas el plan all inclusive

• Se alojó en abril de 2012

Estimado Javier;

¡Saludos desde Cabo!

Gracias por tomarse el tiempo para comentar respecto a Solmar.

Gracias también por la observación de nuestro menú; lo estoy revisando con nuestro gerente de alimentos y bebidas. Me apena que firmar los cheques de consumo sea un inconveniente, lo hacemos por control interno. Estaremos buscando otra herramienta de control menos incomoda.

Por otro lado nos da mucho gusto saber que la atención y limpieza han sido factores que ha destacado durante su visita.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y poder brindarle una experiencia aun mejor.

Cordialmente

Opinión escrita 30 abril 2012

Mi mujer y yo hemos quedado maravillados con el hotel.
Nuestra experiencia amerita la recomendación.
David Linares nos brindó una gran atención al igual que los demás botones del hotel.
No esta demás mencionar el detalle en la habitación por parte de la administración debido a la celebración de nuestro segundo aniversario de noviazgo.
Lo mejor está en la privacidad de la playa debido a que se encuentra cerrada por piedras a los alrededores que dejan esta playa solo para unos hoteles.
Tal vez el servicio del bar es lento pero esta compensado en el servicio de restaurante que por cierto es delicioso.
No puede faltar una noche de fogata, tarde de jacuzzi, masaje en el spa, tarde de amacas y sol en las albercas.
Es deliciosa la bebida chango del mismo bar, increíble altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012

Sr. Marco;

Antes que nada gracias por su visita y tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Solmar.

Nos da gusto saber que han disfrutado sus vacaciones, las facilidades del Resort y la privacidad. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle en todos los aniversarios por venir y prepararle su coctel favorito.

David y todos quienes trabajamos en Solmar le mandamos saludos cordiales.

La gerencia.